vring lanza app háptica intuitiva para comunicarse fácilmente sin mirar la pantalla

La nueva app de vring utiliza la vibración del smartphone para crear, enviar y recibir mensajes

DENVER, 2 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- vring LLC anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación móvil: vring, un servicio de comunicación sin pantalla pionero que hace posible enviar y recibir mensajes a través de sensaciones físicas. La app es la primera de un nuevo servicio de internet llamado "Haptics of ThingsTM" o "HoT" por sus siglas en inglés; es una nueva red digital que permite la interacción física a través del internet.

Sin la necesidad de mirar una pantalla, los usuarios de vring se benefician de una manera dinámica de comunicarse con mensajes en sus vidas cotidianas. vring es el último producto en el mercado "sin pantalla" con posibles aplicaciones como una alternativa segura a teclear, como un servicio de mensajería discreto, una opción accesible, además de un nuevo canal de expresión personal.

Cada mensaje de vring se compone de un "alias" háptico, o táctil—una vibración que identifica a quien envía la comunicación—además del mensaje en sí, a través de un patrón único de vibración. Los usuarios crean e intercambian mensajes predeterminados de manera instantánea, reemplazando el 60% de mensajes frecuentes como pueden ser "JAJA" o un simple pulgar hacia arriba.

"Las vibraciones son el primer paso en el mundo de la comunicación sin pantalla," dijo Mark Salada, el cofundador de vring LLC. "La tecnología háptica lleva tiempo prometiendo producir sensaciones físicas significativas y somos los primeros en destacar estas sensaciones como una nueva forma de comunicación. Creemos que incorporar el sentido del tacto a la mensajería tiene el poder de marcar la verdadera diferencia en las vidas de las personas".

vring se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de iOs y Android a nivel mundial; dentro de la app se pueden personalizar mensajes con un coste adicional.

Sobre vring LLC

Fundado por los dos hermanos Mark y Steve Salada, vring LLC es una filial de Infinite Set Technology, Inc., una corporación del estado de Delaware (EEUU). Su objetivo es hacer posibles y significativas las interacciones físicas en el mundo digital. Aprende más sobre vring y su visión de un futuro sin pantallas en: https://distalreality.com

FUENTE vring – A Member of the HoT™ Network



Comentarios