Nuestra.TV lanza la serie original bilingüe "Buen provecho by Latina Approved"


MIAMI, 2 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las emprendedoras, influencers y mejores amigas latinas Tania Torres y Liliana Becerra llevan a la audiencia a través de un recorrido por los mejores sitios de comida latinos en "Buen Provecho by Latina Approved", una nueva serie original de viajes por carretera disponible ya en Nuestra.TV.

"Buen Provecho by Latina Approved" sigue a Torres y Becerra a diferentes destinos gastronómicos auténticos y únicos mientras degustan los mejores platos en sus aventuras culinarias. Cada episodio destaca historias inspiradoras de dueños de restaurantes que trabajan para lograr sus sueños y contribuir a la cultura hispana a través de un menú culturalmente relevante. Si estos lugares cumplen con las expectativas, obtienen el sello Latina Approved..

Tania Torres es una salvadoreña-americana de L.A., California, cuya pasión es educar, elevar y empoderar a las mujeres. Ella posee una maestría en administración de empresas y disfruta compartir su estilo de vida y conocimientos latinos a través de su contenido social y el podcast All Things Latina.

"Poder coproducir y presentar este programa con mi mejor amiga es un sueño hecho realidad, sin mencionar la oportunidad de destacar las historias de nuestros intrépidos empresarios latino/a/e/xs.¡Ya quiero que la audiencia se una a nosotros y diga: ¡Buen Provecho!" expresó Torres.

Liliana Becerra es una mexicoamericana de L.A., CA, y una profesional de multimedios con más de 10 años de experiencia que siempre ha creído en ir tras tus sueños. Lily reconoce la valentía de sus padres y admira las historias de todos los inmigrantes; y a través de la nueva serie espera ser una voz positiva para la comunidad latina. Cuando no está trabajando en Latina Approved, pueden encontrarla actuando en un club de comedia local.

"Trabajar en 'Buen Provecho by Latina Approved' con Tania ha sido una experiencia única en la vida. Escuchar las historias de estos emprendedores latino/a/e/xs cuyos negocios están llenos de cultura, pasión y mucha sazón, ha sido un tremendo honor", dijo Becerra.

"Esta serie culturalmente relevante, creada exclusivamente para Nuestra.TV, es perfecta para nuestra plataforma y está diseñada específicamente para abarcar TODO el mercado hispano, a través de generaciones, edades y preferencias de idioma", dijo Alberto Pardo, presidente y CEO de Nuestra.TV.

Siga a @NuestraTVforUS en TikTok y Twitter, @nuestratvoficial en IG y NuestraTV en Facebook, y visite www.Nuestra.TV para ver contenido bilingüe premium.

FUENTE Nuestra.TV

Comentarios