EL KIA TELLURIDE, EL TOTALMENTE ELÉCTRICO EV6, Y EL K5, GANAN LOS PREMIOS A "MEJORES AUTOS PARA FAMILIAS DEL 2023" DE U.S. NEWS & WORLD REPORT


Kia gana la mayoría de los premios a nivel de categoría en las clasificaciones de "Mejores autos para familias del 2023"

IRVINE, Calif., marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tres modelos de Kia recibieron los máximos honores en las clasificaciones anuales de "Mejores autos para familias" presentadas por los editores de U.S. News & World Report. La robusta y refinada SUV Kia Telluride del 2023, fue nombrada "Mejor SUV de 3 filas de asientos para familias" por cuarto año consecutivo, el crossover de rendimiento totalmente eléctrico, el Kia EV6 del 2023, fue elegido como el primer "Mejor vehículo eléctrico para familias" y el sedán Kia K5 del 2023 obtuvo su primer título como "Mejor automóvil mediano para familias".

"En Kia, reconocemos que las primeras impresiones duran toda la vida, por eso nos enfocamos en producir vehículos que satisfagan y superen las necesidades de nuestros consumidores más exigentes, incluidos los pasajeros que viajan en el asiento trasero", dijo Steven Center, director de operaciones y vicepresidente ejecutivo de Kia América. "Con un enfoque en las características que los consumidores buscan durante el proceso de decisión de compra de un automóvil, estos premios de 'Mejores automóviles para familias' validan aún más el impulso de Kia por la excelencia en múltiples segmentos con vehículos que atraen a una amplia gama de clientes".

Los editores de U.S. News & World Report seleccionaron el Telluride, el EV6 y el K5, entre más de 90 vehículos en nueve categorías. Los ganadores de cada categoría se determinaron utilizando factores objetivos y subjetivos, con un enfoque en las características familiares, el espacio interior, la calidad del vehículo, las características avanzadas de asistencia al conductor (ADAS) y la tecnología del automóvil.

Para el 2023, el Telluride presenta nuevos elementos de diseño por dentro y por fuera, que se destacan en las versiones del Telluride X-Line y Telluride X-Pro, y trae una lista ampliada de ADAS[1] para una mayor tranquilidad y confianza del conductor. Líder en la estrategia 'Plan S' de Kia, el EV6 ofrece un rendimiento asombroso, compatibilidad de carga de CC ultrarrápida, generador de energía a bordo y un interior de piso plano que utiliza materiales innovadores en toda la cabina. El K5 se traslada al año modelo 2023 con mejoras y, como lo demuestra el galardón, ofrece una entrada atractiva en el segmento de sedán de tamaño mediano.

Kia América – Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los EE. UU., incluidos varios automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos*.

Para obtener información sobre los medios, incluida la fotografía, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas para comunicados de prensa en el momento en que se publiquen, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert

* El K5, Sportage, Sorento y Telluride (excluye los modelos HEV y PHEV) se ensamblan en los Estados Unidos a partir de piezas de origen estadounidense y mundial.

[1] Los sistemas avanzados de asistencia al conductor no reemplazan la conducción segura y es posible que no detecten todos los objetos alrededor del vehículo. Conduzca siempre con seguridad y tenga cuidado.   

FUENTE Kia America




Comentarios