Luego de un año de
estudiar a detalle cada uno de los retos que se presentaban y adaptar su
estructura de negocios, Pernod-Ricard Venezuela diseñó una estrategia que le
permitirá continuar atendiendo, con excelencia, los gustos de los venezolanos. Este
giro en la forma de ver el mercado permitirá a la empresa francesa ser cada día
más dinámica y rápida en sus decisiones, con el fin de lograr sus objetivos y
seguir atendiendo a quienes, desde hace más de dos décadas, los han preferido.
“Nos preparamos,
estudiamos a detalle cada uno de los nuevos retos que se
nos presentaban, evaluamos con detenimiento y decidimos que estamos en el mejor
momento para seguir creciendo en Venezuela; muestra de ello es la recién firma
de la alianza con Distribuidora Nube Azul, con la cual cada una de nuestras
marcas llegarán a mayor cantidad de puntos de venta en el territorio nacional”,
indicó Daphne Dhersy, Representante de negocio de Pernod-Ricard Venezuela (PRV).
Este reimpulso de PRV permitirá,
durante el 2019, ampliar el portafolio de productos, apuntando a que las marcas
continúen siendo el acompañante ideal de las celebraciones de los venezolanos.
Muestra de ello es que tendrán la posibilidad de encontrar una mezcla de 85 notas
de sabor en cada gota, Chivas 18,
añejado en exclusivas barricas y su maduración, lo hace uno de los whiskies más
exquisitos del mundo; se caracteriza por sus toques exquisitos y aterciopelados
de chocolate negro y sus intrincados aromas de fruta seca y toffee cremoso.
A estos sabores se le
suma Chivas 12, un blend que tiene un
corazón de malta escocesa creado en 1801 y perfeccionado para navegar por los
sentidos de quienes lo disfrutan. Al saborearlo, encontrarán una mezcla rica y
suave que se caracteriza por sus aromas a manzana madura, pera, vainilla y miel
con un final pleno y persistente; logrando un balance entre estilo y tradición,
con un sutil toque moderno.
También en los anaqueles podrán
apreciar una botella resultante de la creación de uno de los cortadores de
diamantes más respetados de Edimburgo, que alberga una mezcla de whiskies de
malta y whiskies suaves de grano, Something
Special. Creado en 1912 con unas notas de cata que consiguen un olor afrutado
y ligeramente ahumado, mientras que en boca es suave y denso; logrando que su
final sea redondo, especiado y algo ahumado.
Otra de las marcas que
continúa en el mercado es Absolut.
Un vodka sueco, creado por Lars Olsson Smith en 1879, elaborado
100 % a partir de trigo de invierno; la cual, desde sus inicios, logró
convertirse en la segunda botella más icónica del mundo. Sus ligeras notas de
frutos secos son producto de su pureza de alta calidad en el proceso de
destilación continua, del agua proveniente de fuentes subterráneas.
Cada una de marcas tendrá
siempre como foco los momentos de consumo y que cada uno de ellos, sean la
punta de lanza del lema “Hazte un amigo al día”, de Paul Ricard, razón de ser
de Pernod-Ricard a nivel global. “Lo que siempre buscamos es animar a la gente
a ir al encuentro de los demás: porque de estos encuentros cotidianos nace un
mundo mejor y los transformamos en una experiencia de convivialité; es decir,
en un momento compartido, sencillo, verdadero, directo y auténtico, fuente de
sincera alegría”, destaca Daphne Dhersy.
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