En aras de fortalecer lazos con sus clientes y
generar alternativas culinarias con productos de fácil acceso, Excelsior Gama pone
a disposición de sus clientes en la Revista de Ocasión del mes de abril, platos
y postres que representan al país y al mismo tiempo, conectan al público con
sus raíces, destacando la exquisita sazón que siempre
ha caracterizado a Venezuela.
Reconociendo que uno de los aspectos más
resaltantes de la cultura venezolana es la comida, a través de la revista “Saboreando
Nuestras Tradiciones Culinarias”, los lectores podrán preparar una variedad de
recetas criollas, además de conocer consejos prácticos y datos curiosos de la
gastronomía del país, asociados a las diferentes épocas y festividades que se
celebran durante el año.
“En esta primera
edición del 2018, queremos reencontrarnos ese gusto por la amplia y exquisita
gastronomía criolla, que a través de los sabores de
nuestros platillos, las personas puedan revivir momentos maravillosos
compartidos en el pasado y vean la importancia de trasmitir nuestra rica
cultura a esta generación de relevo, porque nuestras tradiciones culinarias no
tienen nada que envidiarle a gastronomías extranjeras”, expresó Gueisy Millán,
Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.
Los usuarios podrán disfrutar de este valor
agregado en la sección Ideas de la página web de la empresa. Un espacio digital que sirve de vitrina para que esta cadena del sector
retail muestre la gran variedad de
productos de su marca Excelsior Gama, al igual que recopila los mejores
productos del mercado entre víveres, embutidos, condimentos,
artículos de limpieza y más; que pueden conseguir en sus diferentes sucursales
ubicadas en el Sureste de la capital.
Millán agregó: “Nuestra
Revista de Ocasión ya tiene un año en formato digital y pueden revisarla cuando
deseen en nuestra página web excelsiorgama.com, específicamente en la sección Ideas, los lectores pueden encontrar recetas y contenido que le pueden ser
útiles para su vida cotidiana”.
Todas estas iniciativas diferenciadoras reflejan el
esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes,
pues más que generar una transacción financiera la cadena de supermercados
desea afianzar la relación con ellos, consolidándose como una marca que ha
crecido junto a una de las culturas más ricas del mundo.
Comentarios