Con su estilo único e irreverente, Chinotto presenta "Expresarte Refresca", un concurso que brinda a los jóvenes la oportunidad de darle rienda suelta a la imaginación y de liberarse física y emocionalmente de las incidencias cotidianas.
"La idea surge de la necesidad de desarrollar vías de comunicación para que los jóvenes puedan expresarse a través del arte. Por ello, hoy venimos a revolucionar el mercado y a activar el artista plástico que todos llevamos por dentro. Ése que nos hace sentir libres y que nos permite desahogarnos y crear", afirmó Rafael Ponte, gerente de marca.
Para dar inicio al concurso, Chinotto ha seleccionado a un grupo de artistas que usarán como lienzo las latas del producto para descargar sus percepciones acerca de la necesidad de expresarse que tienen miles de jóvenes venezolanos.
CEPT, Miss Hask, Miss-uh! y OKSO mostrarán sus diseños en cuatro latas promocionales, tres de Chinotto regular y una de Chinotto Light, e invitarán a los consumidores a protagonizar la próxima edición especial.
Para participar solo hay que ser mayor de 18 años de edad, ingresar al portal www.chinotto.com.ve, registrase y seguir las indicaciones para crear el diseño y compartirlo a través de las redes sociales: Youtube, Facebook y Twitter.
Los cuatro diseños más votados serán los ganadores. Cada creador será premiado con un iPad y los diseños se incorporarán en las latas de la próxima edición limitada de la marca, la cual estará disponible en el mercado durante el último trimestre del año en curso.
El concurso "Expresarte Refresca" estará vigente desde el 01 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2013.
La campaña publicitaria del concurso incluye pautas en plataformas digitales, redes sociales, revistas, radio y TV, además de publicidad en diversos puntos de venta y actividades interactivas en centros comerciales de Caracas, Valencia y Maracaibo.
Los artistas
CEPT es un caraqueño que tiene más de 12 años de desempeño en el "Graffitistyle". Ha trabajado con grandes marcas mundiales, pero no deja de expresarse en el ámbito urbano. Su diseño para Chinotto refleja frescura en cada elemento, sus personajes se identifican con la calle, la gente y la venezolanidad. Su trabajo está cargado de armonía, vida y originalidad.
Miss Hask tiene 11 años ilustrando y haciendo "Street Art" a lo largo y ancho del territorio nacional. Su trabajo para Chinotto muestra el día a día caraqueño, con actividades en cada esquina y cualquier cantidad de personajes curiosos, una obra cargada de surrealismo y colores que representan lo ecléctico de la ciudad, un lugar que hace sonreír mientras se disfruta entre amigos.
Miss-uh! desde el año 2002 se ha destacado como artista gráfico en diversos colectivos venezolanos y ha sido merecedora de reconocidos premios como el Ojo de Iberoamérica, el Super Cartel y Switch de Picta. Su estilo está cargado de personajes femeninos, curvas y adornos, que sin duda alguna aportan coquetería y sensualidad a sus diseños. Su propuesta para Chinotto se centra en una chica sensual con detalles en el cabello, maquillaje y accesorios, además de textos que representan lo que día a día la acompañan.
OKSO con más de una década de experiencia y una diversidad artística que abarca gráficas, esculturas blandas y graffitis, muestra de manera irónica su percepción acerca de la sociedad, explotando las consecuencias ecológicas de nuestras acciones e invadiendo los ambientes naturales de cada especie, distorsionando la realidad y creando escenarios paralelos. Todo esto con la intención de propiciar momentos de reflexión. Su idea para Chinotto tiene como protagonista a una vaca de nombre Cleta, un animal producto de una mutación inesperada que puede caminar sobre dos patas y es más inteligente y loca que una vaca común. Cleta abandona su rebaño en busca de aventuras y en esta oportunidad se sumerge en las profundidades en busca de un antiguo tesoro, el más anhelado por los conocedores del sabor: los limones milenarios de peculiar sabor con los que se produce el néctar de Chinotto.
Comentarios