“El más Grande”: la nueva camiseta Adidas del Club Atlético River Plate


En un emotivo evento que se llevó a cabo en Puerto Salguero, junto al Río de la Plata, Argentina, la marca deportiva Adidas presentó el modelo 2008/2009 de la camiseta titular del Club Atlético River Plate.

Se trata de la clásica camisa blanca con la tradicional banda diagonal roja, que ahora luce un poco más ancha y alargada, y un detalle bordado en la parte posterior del cuello que reza el slogan que caracteriza a River Plate: El Más Grande.

Entre las propiedades más importantes de esta camiseta se incluye por primera vez la tecnología climacool y formotion, además de que ahora la camiseta es también personalizada.

El momento más emotivo del evento fue cuando el ex jugador francés Zinedine Zidane arribó de sorpresa en el Adidas Truck, acompañado por 30 niños de una Escuela de Fútbol.

El astro, ahora embajador de la marca deportiva, viajó exclusivamente desde Francia y fue el sello de gala en este evento. En el escenario lo esperaba su gran amigo Enzo Francescoli y juntos abrieron un maletín plateado donde estaba guardada la flamante camiseta.

El Club estrenó la prenda el pasado domingo 23 de marzo en el partido ante Vélez Sársfield por el torneo Clausura 2008, disputado en el Estadio José Amalfitani. En este duelo resultó ganador el club “millonario” con un resultado de 2 por 0.

Fuente: Estima Comunicaciones


Comentarios