Los Rabanes suenan con "Los hombres también lloran"


 


Los Rabanes han vuelto a la escena musical, lanzando el álbum fusión “Los hombres también lloran”, nombre que da título a su primer sencillo promocional, con el cual pretenden seguir conquistando los corazones tanto de Latinoamérica como de los Estados Unidos.

“Los hombres también lloran”  es una ranchera rockera, producida y compuesta por Emilio Estefan Jr. en los estudios Crescent Moon de la ciudad de Miami en colaboración con Los Rabanes. El  video clip dirigido por Emilio Estefan Jr. y Pedro Vásquez, se grabó en el Miami Design District, South Beach, además de otras locaciones.

El álbum contiene 10 temas inéditos con ADN de reggae, ska y algunos matices de punk, también se pueden escuchar sonoridades como el funk, trap, regional mexicano, con letras irreverentes que hablan de amor, desamor y crítica política social.

Los Rabanes arrancaron el 2024 en gira promocional y de conciertos en Honduras, Guatemala, Panamá, Colombia y Estados Unidos. Su última visita a Venezuela fue en el 2022, cuando se presentaron  en la Expo Tatoo en Caracas, destacando el apoyo irrestricto de los venezolanos.

La banda ganadora del Grammy 2007 y nominada a los Emmy en el 2023, también tiene en su agenda visitar nuestro país, no sólo para promocionar su reciente trabajo musical, sino también para ofrecer varias presentaciones en vivo.

Cabe destacar que entre las actuaciones que más figuran de Los Rabanes en el 2023, se encuentran sus actuaciones en el Festival Viña del Mar y en la New York Fashion Week. La banda compuesta por: Emilio Regueira (guitarra y voz, Christian “Pipón” Torres (bajo), Javier Saavedra (batería) y Randy Cuevas (teclados), presentó la categoría “Canción del año” en Premios Lo Nuestro, celebrado recientemente en la ciudad de Miami.

Tras el éxito del tema “Ron y tequila”, que coincidió con la invitación del equipo Inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK el año pasado, la banda panameña aprovechó la oportunidad para grabar un segundo video clip de la canción, ahora disponible en el canal de Youtube del icónico grupo de rock fusión latinoamericana.

Si deseas conocer un poco más de la trayectoria de esta banda, conéctate a sus redes sociales:

@losrabanes

X: @losrabanes

Facebook: Rabanes

Youtube: Losrabanes507

Tik Tok @losrabanesoficial

Página web: www.losrabanesoficial.com

Comentarios