Harina Robin Hood un clásico que se renueva




La marca de harina de trigo Robin Hood trae un nuevo empaque con moderno diseño minimalista, una gráfica sencilla con un aire renovado, sin perder el toque que se corresponde con la tradición de más de 60 años en el mercado.

Un clásico que se renueva para adaptarse a las visuales preponderantes, con sobriedad y distinción. Líneas de diseño simple y el uso de transparencias, a tono con la tendencia global de la industria de alimentos, son los grandes aliados para transmitir los atributos de alto valor y confianza de la marca, destacando la fortificación con vitaminas y minerales.

Posicionadas en el país como un símbolo de celebración y creatividad, la nueva estética evoca la herencia familiar de harinas Robin Hood de brindar seguridad para consentir en la mesa con altísima calidad de nutrición.

La marca Robin Hood es la harina de trigo de más alta recordación y la preferida por las familias venezolanas para elaborar de manera sencilla variedad de platos dulces y salados clásicos de la gastronomía del país, como los tequeños y la rica gama de tortas típicas.  Su producción para el consumo industrial y familiar, se realiza en Venezuela desde 1956, cuando Molinos Nacionales C.A, MONACA inicia operaciones. Desde entonces,  Robin Hood ha estado presente en los hogares de los venezolanos con sus harinas leudantes y todo uso, siendo la marca de mayor tradición en las harinas de trigo. 

Para mayor información sobre la marca sigue a @robinhood_ve en Instagram y facebook

Comentarios