Sherezade dará un concierto acústico en Juana La Loca Restaurante


La cantante se presentará el viernes 31 de agosto a las 8 pm



La cantautora venezolana Sherezade, ofrecerá el viernes 31 de agosto, a las 8 pm, un concierto íntimo y acústico, en Juana La Loca Restaurante, ubicado en el Hotel Boutique Isabel La Católica, en Pampatar, Margarita.

La artista, quien actualmente promociona Hielo, un tema de su autoría bajo el género urbano, ofrecerá un repertorio donde se paseará por varios de sus éxitos, así como algunos nuevos. “Me gusta escribir, contar historias. Aunque sé que es un trabajo difícil y que la práctica hace al maestro. Sueño con conectar con el público, no solo a través de mi voz, sino también con mis letras”, manifiesta.

Es importante recordar, que Sherezade audicionó en 2009 en Latin American Idol, donde fue una de las 20 personas que viajaron a Argentina para participar; dos años después estuvo en el reality Yo sí canto, transmitido por Venevisión.

Juana La Loca es un restaurante-galería, donde el arte embellece sus espacios y los fogones, en los que se exalta la calidad de los productos y se elevan los sabores locales a estándares internacionales, y reinventándose constantemente.

Con la compra de la entrada para estar presente en esta cita única y exclusiva con la cantante, obtendrás un cóctel de bienvenida cortesía de Ron Diplomático. Se pueden adquirir a través de los números (0295) 935.0152 / 267.6740/ 267.8243. Para más información @JuanaLaLocaRest (Instagram), Juana La Loca Restaurant (Facebook) y @Sherezademusic (Instagram).

Comentarios