Coca-Cola hace que los
momentos sean más especiales y cuando los disfrutas
con Coca-Cola Sabor
Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más
Coca-Cola lanza su nueva
campaña “Multiplica tus Momentos” que invita a los consumidores a disfrutar el
simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorias y a
alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales.
Mediante la utilización del recurso creativo tipo espejo,
el comercial de televisión disponible en https://youtu.be/Odo_y5Z4B68 y las piezas visuales de la
campaña muestran cómo se puede disfrutar cada momento con Coca-Cola Sabor
Original y Coca-Cola Sin Calorías.
“Trabajamos para ofrecerles a las
personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La
invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute
alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías y a disfrutar de
la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según
el momento”, indicó Bettina Suanno, directora de mercadeo
de Coca-Cola Venezuela.
La
estrategia de crecimiento de Coca-Cola incluye poner las preferencias y
necesidades de sus consumidores en primer lugar, lo que ha significado
replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas
con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Calorías–
sean más visibles y fáciles de encontrar.
Como
parte de la campaña se tendrán degustaciones y otras actividades experienciales,
en donde se invitará al consumidor a alternar Coca-Cola Sabor Original y
Coca-Cola Sin Calorías.
Creación en equipo
La
campaña incluye el comercial de televisión creado por la agencia The Cyranos
desde su oficina en Barcelona, equipo liderado por Leandro Raposo, Alba Riart y
Fernanda Pierri – quienes inauguran una nueva etapa en la agencia. En Venezuela
el comercial fue producido por Blanco & Negro Films,
bajo la dirección de Vicente Gazzara.
“Lo importante
para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una
campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra
vez”, coinciden los Directores Creativos de The Cyranos, Diego Alonso, David
Fernández y Matías López.
Sigue esta
campaña en Twitter e Instagram @CocaColaVE
con el hashtag #MultiplicaTusMomentos
y en www.facebook.com/cocacola.
Comentarios