Multiplica tus momentos de disfrute con Coca-Cola


Coca-Cola hace que los momentos sean más especiales y cuando los disfrutas
con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías, puedes disfrutar muchos más



Coca-Cola lanza su nueva campaña “Multiplica tus Momentos” que invita a los consumidores a disfrutar el simple placer de tomar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorias y a alternar ambas variantes para hacer que los momentos sean más especiales.

Mediante la utilización del recurso creativo tipo espejo, el comercial de televisión disponible en https://youtu.be/Odo_y5Z4B68 y las piezas visuales de la campaña muestran cómo se puede disfrutar cada momento con Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías.


“Trabajamos para ofrecerles a las personas en todo el mundo las bebidas que quieren, con y sin calorías. La invitación para nuestros consumidores es a multiplicar sus momentos de disfrute alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías y a disfrutar de la misma sensación. Se trata de disfrutar de ambas según el momento”, indicó Bettina Suanno, directora de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.


La estrategia de crecimiento de Coca-Cola incluye poner las preferencias y necesidades de sus consumidores en primer lugar, lo que ha significado replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Calorías– sean más visibles y fáciles de encontrar.

Como parte de la campaña se tendrán degustaciones y otras actividades experienciales, en donde se invitará al consumidor a alternar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Calorías.



Creación en equipo

La campaña incluye el comercial de televisión creado por la agencia The Cyranos desde su oficina en Barcelona, equipo liderado por Leandro Raposo, Alba Riart y Fernanda Pierri – quienes inauguran una nueva etapa en la agencia. En Venezuela el comercial fue producido por Blanco & Negro Films, bajo la dirección de Vicente Gazzara.

“Lo importante para nosotros es que la estrategia estuviera claramente expresada en una campaña sensorial altamente disfrutable que, una vez vista, quisieras ver otra vez”, coinciden los Directores Creativos de The Cyranos, Diego Alonso, David Fernández y Matías López.

Sigue esta campaña en Twitter e Instagram @CocaColaVE con el hashtag #MultiplicaTusMomentos y en www.facebook.com/cocacola.

Comentarios