Más de un centenar de actividades ha realizado Automercados Plaza’s para sus clientes



Más de 120 actividades para sus clientes ha organizado Automercados Plaza’s en lo que va del año 2018, las cuales han estado vinculadas al área ecológica, de salud, recreativa y los denominados Eventos Plaza’s.

Bajo su gestión de apoyo al medio ambiente, “Verdes como el Planeta”, Plaza’s ha realizado múltiples jornadas de reciclaje, plantaciones y talleres de materiales reutilizables. En lo concerniente al tema de salud, han contado con jornadas de despistaje de enfermedades, charlas y rutas de nutrición, así como clases de yoga y baile.

Las actividades recreativas se realizan en ocasiones especiales como carnavales, Día del Niño, Regreso a Clases y Navidad, entre otras, y están diseñadas para el disfrute y esparcimiento de toda la familia. 

En los Eventos Plaza’s, la cadena de automercados busca consentir a sus clientes en alianza con las más importantes marcas del país. En este caso, se han celebrado catas, degustaciones y actividades interactivas con gran variedad de productos como licores, chocolates, infusiones y electrodomésticos. También se cuenta con shows de cocina en vivo a cargo de reconocidos chefs, incluyendo al afamado Víctor Moreno.

Hasta ahora cerca de 1.100 personas han participado de las propuestas de Plaza’s durante el 2018, lo que suma un total de 8.000 desde que se inició este plan en 2010 para conectar y atender a los clientes.

“Uno de los principales objetivos con estos eventos es brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra especial y enriquecedora, agradecerles su preferencia y ofrecerles, como siempre, calidad y buen servicio Clase Aparte”, expresó Yolanda Romero, Gerente de CRM. “Continuaremos con nuestro esquema de eventos durante el resto del año, con la finalidad de seguir agasajando a nuestros clientes como se lo merecen” agregó.

Para conocer más sobre las actividades de Automercados Plaza´s se puede ingresar a su página web: www.elplazas.com, conectarse con ellos por sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram en sus perfiles de @elplazas, o acceder al fan page de Facebook como Automercados Plaza´s.


Comentarios