CNN se ubicó
como la firma mundial de noticias número 1, superando a la BBC, The New York
Times, BuzzFeed y otras cadenas en volumen de audiencia para móvil y para
escritorio en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales clave.
Mientras que CNBC, Bloomberg, Al Jazeera, Euronews, Sky News y otras cadenas de
noticias internacionales que están detrás de CNN con menos de 100 millones de
visitantes multiplataforma únicos, quedan fuera del ranking de los 5
principales.
CNN: 166 millones de visitantes
multiplataforma únicos
·
BBC - 161
millones
·
HuffPost Global
- 115 millones
·
The New York
Times Brand: 112 millones
·
Yahoo News - 109
millones
·
BuzzFeed: 99
millones
Fuente: comScore
Multiplatform Video Media Metrix, junio de 2018. Basado en la marca CNN en
comparación con una lista personalizada de competidores multinacionales de una
sola firma en la categoría Noticias e Información, incluidos los mercados de
Estados Unidos, Canadá, Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia,
Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Italia,
Japón, Malasia, México, Noruega, Singapur, España, Taiwán, Reino Unido y
Vietnam.
Comentarios