Coca-Cola invita a completar el álbum digital de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018


Sigue las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram y obtén cada día más sobres para que lo llenes más rápido




La emoción de La Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018 continúa fuera de la cancha con la versión digital del álbum PaniniTM. En tu computadora o en tu teléfono reúne las barajitas de los jugadores de las 32 selecciones participantes.

Para empezar el álbum digital necesitas registrarte en el sitio https://paninistickeralbum.fifa.com. Si ya tienes una cuenta en el sitio de FIFA, simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, rellena la planilla de inscripción y confirma tus datos haciendo clic en el enlace que recibirás por correo. Los usuarios de dispositivos móviles pueden descargar la app en las tiendas de Google Play y Apple iTunes.

Cada día recibirás dos sobres con cinco barajitas. Hay distintas maneras de conseguir más sobres: al escanear la etiqueta de Coca-Cola de 2 lts conseguirás uno más. Si estás coleccionando el álbum tradicional puedes obtener sobres al activar los códigos que aparecen al reverso de algunas barajitas. También podrás tener más sobres participando en las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram.

Puedes cambiar estas barajitas virtuales con tus amigos o con usuarios de otros países. Al realizar cambios recibirás unas barajitas especiales para llenar las páginas de “Aficionados Coca-Cola”.
Otra característica de esta colección son sus páginas dedicadas al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA TM de Coca-Cola que visitó más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018.

Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con acciones de gran impacto y propuestas innovadoras que le permiten acompañar y estar siempre cerca de las personas.

Coca- Cola es uno de los socios corporativos más antiguos de la FIFA. La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en 1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978; sin embargo Coca-Cola ha tenido publicidad en el estado en cada Copa del Mundo de la FIFA desde 1950. La asociación con FIFA destaca el compromiso de Coca-Cola de hacer una diferencia positiva en las comunidades alrededor del mundo al alentar a las personas a disfrutar momentos especiales.

Comentarios