Sigue las redes sociales de Coca-Cola
Venezuela @CocaColaVe en Twitter e Instagram y obtén cada día más sobres para
que lo llenes más rápido
La emoción de La Copa
Mundial de la FIFA TM Rusia 2018 continúa fuera de la cancha con la
versión digital del álbum PaniniTM. En tu computadora o en tu
teléfono reúne las barajitas de los jugadores de las 32 selecciones
participantes.
Para empezar
el álbum digital necesitas registrarte en el sitio https://paninistickeralbum.fifa.com. Si ya tienes una cuenta en el sitio
de FIFA, simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes
una cuenta, rellena la planilla de inscripción y confirma tus datos haciendo
clic en el enlace que recibirás por correo. Los usuarios de dispositivos
móviles pueden descargar la app en las tiendas de Google Play y Apple iTunes.
Cada día
recibirás dos sobres con cinco barajitas. Hay distintas maneras de conseguir
más sobres: al escanear la etiqueta de Coca-Cola de 2 lts conseguirás uno más.
Si estás coleccionando el álbum tradicional puedes obtener sobres al activar
los códigos que aparecen al reverso de algunas barajitas. También podrás tener más
sobres participando en las redes sociales de Coca-Cola Venezuela @CocaColaVe en
Twitter e Instagram.
Puedes
cambiar estas barajitas virtuales con tus amigos o con usuarios de otros
países. Al realizar cambios recibirás unas barajitas especiales para llenar las
páginas de “Aficionados Coca-Cola”.
Otra
característica de esta colección son sus páginas dedicadas al Tour del Trofeo
de la Copa Mundial de la FIFA TM de Coca-Cola que visitó más de 50 países en seis
continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la
Copa Mundial de la FIFA TM Rusia 2018.
Coca-Cola se
convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus
consumidores, con acciones de gran impacto y propuestas innovadoras que le
permiten acompañar y estar siempre cerca de las personas.
Coca- Cola es uno de los socios corporativos más
antiguos de la FIFA. La asociación formal entre Coca-Cola y FIFA comenzó en
1976 y el patrocinio oficial a partir de 1978; sin embargo Coca-Cola ha tenido
publicidad en el estado en cada Copa del Mundo de la FIFA desde 1950. La
asociación con FIFA destaca el compromiso de Coca-Cola de hacer una diferencia
positiva en las comunidades alrededor del mundo al alentar a las personas a
disfrutar momentos especiales.
Comentarios