Poming y Perching son servicios populares de mercadeo directo




Una innovación de finales de los años 90 todavía está vigente en la promoción de servicios o bienes de consumo a través del Buzoneo. La amplia penetración de la publicidad digital, de la publicidad inteligente que vemos en nuestras pantallas, sean las de escritorio o las de nuestro móviles, aún no han podido acabar con las acciones de Poming y Perching.

Pionera en estos servicios de buzoneo es la empresa PubliDirecta, cuyos servicios se pueden solicitar a través de su sitio web, empresa creada en 1991.
En qué consiste el Poming: Es sencillamente la colocación de publicidad en los pomos de las puertas de cada piso. Este servicio de mercadeo directo permite “micro.segmentar” al público objetivo de cada campaña. Es realmente llegar a cada personas en su lugar de habitación. Podemos leer en el sitio de PubliDirecta que el poming permite la respuesta directa, así como brinda información más amplia y detallada que otros medios.

Por su parte el “Perching” consiste en colocar piezas publicitarias en los buzones de correo que destacan a simple simple, porque sobresalen en el espacio. 

Destaca, PubliDirecta: “el Perching nos permite crear un alto valor de branding para la marca publicitada ya que convierte los buzones de una comunidad en un soporte de alto impacto visual, que hace que toda la comunidad vea la publicidad, tanto los que la recogen como los que no son propietarios o tienes acceso al buzón”.

Estos servicios son muy populares en ciudades de alta densidad demográfica como son Madrid y Barcelona. 

Los servicios de “poming” y “perching” garantizan el acceso geográficas de difícil acceso en estas grandes urbes. Las ofertas son personalizadas. Refuerzan la imagen de las marcas y/o empresas. El uso de estos servicios de buzoneo son de menor costo que la publicidad tradicional a través de grandes medios de comunicación. 

Asimismo, como dijimos al principio son llegan al hogar de las personas físicamente y no solo a su móvil o al ordenador personal.

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