OnDIRECTV presenta ciclo exclusivo con la actualidad del cine uruguayo

 

Durante agosto se podrá ver una selección de prestigiosas cintas que ofrecen un panorama de la calidad de las películas de este país sudamericano.

 


OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, siempre está a la vanguardia en las novedades de series, documental, también ofrece ciclos de cine novedosos, repasando trayectorias de importantes autores, tópicos y también la actualidad de las cinematografías de Latinoamérica.

 

En agosto OnDIRECTV ofrecerá una cantidad variada de producciones cinematográficas de primer nivel que muestran el excelente momento creativo que atraviesa este país. El foco estará puesto en las películas producidas en Uruguay, presentando una selección hecha en base a filmes que pudieron verse en los principales festivales del mundo y que arrancaron aplausos, recibieron premios y mostraron a nuevos talentos del séptimo arte.

Cada miércoles podrá verse un nuevo filme uruguayo. Los títulos elegidos son:

 

Gigante: El guardia de seguridad del turno noche en un hipermercado se enamora de una limpiadora a la que espía a través de las cámaras de vigilancia. Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín. Estrenada en 2009. Protagonizada por Horacio Camandule y Leonor Svarcas. Dirigida por Adrián Biniez.

 

Mal día para pescar: un ex campeón de lucha libre y su representante se embarcan en una gira de exhibiciones por distintos pueblos. Premiada en Austin, Barsovia y Brooklyn. Estrenada en 2009. Protagonizada por Gary Piquer, Jouko Ahola. Dirigida por Álvaro Brechner.

 

Flacas vacas: Tres mujeres que se van de vacaciones a un balneario y experimentan diversos roces durante la convivencia. Estrenada en 2012. Protagonizada por Verónica Perrotta, Jenny Goldstein yPaula Guía. Dirección: Santiago Svirsky.

 

Zanahoria: Basada en hechos reales. Dos periodistas son contactados por un informante que les ofrece pruebas de los crímenes ocurridos en la dictadura militar uruguaya. Estrenada en 2014, es protagonizada por César Troncoso y Martín Rodríguez. Dirigida por Enrique Buchichio.

 

Cada una de las películas que integran este ciclo, además, estará disponible para ver online en DIRECTV Play, la plataforma de streaming exclusiva de los clientes de DIRECTV para ver en todo momento con la mejor calidad de imagen y sonido.

Información de programación:

 

OnDIRECTV (canal 201)

OnDIRECTV HD (canal 1201)

 

GIGANTE. Miércoles 5 de agosto.

VE 10:00 p.m.


MAL DÍA PARA PESCAR. Miércoles 12 de agosto.

VE 10:00 p.m.

 

FLACAS VACAS. Miércoles 19 de agosto.

VE 10:00 p.m.

 

ZANAHORIA. Mis oles ﷽﷽﷽de agosto.  l séptimo as cemporadas), apoyo campaña Alf, eventos de RSE y de piraterércoles 26 de agosto.

VE 10:00 p.m.

 

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

 

 






Comentarios