5 de agosto de 2015

Este sábado Víctor Drija firmará autógrafos “Candela Pura” en el Sambil Caracas


Este sábado 8 de agosto la Candela Pura 91.9 FM invita a todos sus oyentes a compartir con uno de los cantantes venezolanos más influyentes del momento, Víctor Drija, en el Centro Comercial Sambil Caracas.

 

La Plaza Central de este recinto será el escenario para que Drija comparta una tarde inolvidable con su fanaticada y la audiencia de la emisora, en la que ofrecerá un exclusivo show acústico, firma de autógrafos y fotos con los asistentes, entre muchas sorpresas más.

 

El cantante y bailarín deleitará al público con lo más resaltante de su segundo trabajo discográfico, "Romance Dance", que está lleno de sonidos pop fusionados con lo electrónico y lo latino; así como con los temas que marcaron pauta en sus inicios.

 

El evento contará con la animación de la "maestra del sexo", Yeilove, locutora del programa "Escuela de Sexo", programa transmitido por Candela Pura 91.9 FM de lunes a viernes, a las 11 de la noche.

 

La cita es este sábado 8 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, cuando "la radio viva de Venezuela" brinde a sus oyentes la oportunidad de conocer a Víctor Drija, quien se encuentra promocionando su más reciente producción de la que se desprende el promocional "Tu Caballero".

 


Publicar un comentario