Serie Hit RECord on TV se transmite los martes en la pantalla de I.SAT

Este original proyecto impulsado por el actor, director y músico Joseph Gordon-Levitt, es un show de variedades de carácter tan global como multidisciplinario, ganador del Emmy® a la excelencia creativa en medios interactivos.

 

En junio I.SAT está presentando uno de los programas más innovadores de la TV estadounidense, gestado a partir de una exitosa comunidad online: Hit RECord on TV, con la conducción del actor, director y músico Joseph Gordon-Levitt (Lincoln, Looper, Inception, Don Jon). En pantalla todos los martes a las 10 pm. Repite viernes a las a la medianoche y domingos a las 12.30 pm.

 

Fundada en 2005 por Joseph Gordon-Levitt (@hitRECordJoe) y su hermano 'Burning' Dan como un proyecto personal y relanzada de manera 'abierta' en 2010, hitRECord (www.hitrecord.org) es la plataforma colaborativa online más grande del mundo (+300.000 miembros), y merecidamente arribó a la pantalla chica bajo el nombre de Hit RECord on TV.

 

Alma máter de la propuesta, Gordon-Levitt define apropiadamente a hitRECord (@hitRECord) como una 'compañía productora, colaborativa y abierta', donde no se busca el rédito económico, y en caso de que éste se consiga, se reparte 50/50 entre los colaboradores.

 

El mismísimo Joseph es el maestro de ceremonias en este show de variedades, transmitido desde un teatro pero producido desde todos los puntos de la Tierra. En cada capítulo se propone un concepto específico (ver detalle más abajo), al cual la vastísima red de talento artístico que se entrelaza en Hit RECord on TV traduce a los más variados lenguajes, creando objetos de una sensibilidad única gracias al esfuerzo colectivo.

 

En este proyecto tan innovador como creativo, colaboradores anónimos se unen a celebridades en un encuentro sin jerarquías, cuyo objetivo es dar lo mejor de cada uno aprovechando las inmensas posibilidades de conexión que otorgan Internet y las tecnologías digitales. Canciones, cortos, dibujos animados, libros, discos, proyecciones, giras, presentaciones en vivo: todo es parte de esta fiesta donde se celebra la felicidad del formar parte.

 

Cabe señalar que la primera temporada de Hit RECord on TV se estrenó en 2014 en el festival Sundance, y resultó ganadora del Emmy® a la excelencia creativa en medios interactivos. Con su segunda temporada confirmada para 2015, el programa llega ahora a la pantalla de I.SAT con su año debut. Productores ejecutivos: Jared Geller, Brian Graden y Belisa Balaban.


I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales: 119 de Inter,  520 de Directv y el 605 de Movistar TV Digital.


Comentarios