La política y la música serán los temas resaltantes esta semana en Cala, por CNN en Español


En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

 

Martes 14 de enero: ¿Cuál será el futuro del canal de Panamá, tras el conflicto económico por sobre costos en los trabajos de ampliación? ¿A dónde llegarán las conversaciones entre EE.UU y Cuba en temas migratorios? ¿Qué futuro político le deparará a Ecuador después de las elecciones municipales del próximo 23 de febrero? Cala pondrá en contexto las noticias más relevantes de nuestra región, y para ello nos acompañarán los analistas internacionales Carlos Alberto Montaner y Armando Ribas. Una hora de actualidad que no se debe perder.

Miércoles 15 de enero: ¿Qué tanto sabe usted sobre la adicción al sexo? Ismael Cala presenta un programa especial sobre este tema tabú, y con un panel de expertos analiza el verdadero significado de una adicción que por muchos años ha permanecido silenciada. ¿Quiénes la sufren? ¿Cómo tratarla? Una hora con testimonios y análisis, para enfrentar un problema que es más común de lo que usted piensa. Mitos y realidades. Tal vez usted sea uno de ellos. Descúbrelo en Cala esta noche

Jueves 16 de enero: El exitoso músico Tito Puente Jr, llega a Cala siguiendo el gran legado de su padre, y hoy viene con sus éxitos, fama, su vida familiar y sobre todo con todo el sabor que siempre pone en sus presentaciones y entrevistas, para hablarnos sobre sus nuevos proyectos. También la bella actriz y cantante mexicana Patty Álvarez se confiesa con Ismael sobre su vida, su carrera musical con un estilo propio norteño, su gran trayectoria actoral y grandes amores.

Viernes 17 de enero: Llegan a Cala dos hombres que le deben a la música su prestigio y reconocimiento internacional. El primero es el destacado director de orquesta Eduardo Marturet, quien ha guiado alrededor de 800 conciertos con más de 50 orquestas en tres continentes. Nominado al Grammy Latino, ganador en el 2012 de la Medalla de Honor al Mérito por el Congreso norteamericano, y quien dirige la Orquesta Sinfónica de Miami desde el 2006. Después tendremos al talentoso productor musical Sergio George, que ha llevado el género tropical a otro nivel. Ganador de 11 premios Grammy Latinos, ha trabajado con estrellas como Celia Cruz, Jennifer López, Víctor Manuelle, Marc Anthony, entre muchos más. Pianista, arreglista, yuno de los referentes de la salsa actual.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

 

Comentarios