Ganador de premio Google’s Best App del 2013 “whoscall” ya disponible en LINE


LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de mensajería y llamadas gratis LINE, hoy anunció el lanzamiento de "LINE whoscall", una aplicación de filtro de llamadas y manejo de números de teléfono para Android desarrollada por Gogolook Co., Ltd., la compañía líder de servicio de identificador de llamadas. 

 

Con la llegada de la era del smartphone, las telefonías alrededor del mundo han notado un incremento en el número de casos que involucran fraudes simplemente al contestar el teléfono sin ver quién está llamando o regresando la llamada a un número desconocido.

 

En respuesta a esta situación y con la intención de crear una experiencia agradable al cliente, LINE ahora ofrece un servicio gratuito llamado  "LINE whoscall" para dispositivos Android  que permite identificar la el origen de las llamadas entrantes y filtrar las llamadas y mensajes no deseados. La aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE basada en whoscall la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo  seleccionada  como Google's Best App del 2013 por Google Play en 8 regiones: Taiwán, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Singapur, Vietnam, Filipinas y Tailandia.

 

LINE whoscall cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos para automáticamente identificar y mostrar la fuente de las llamadas entrantes y mensajes. Esto permite a los usuarios filtrar los números sospechosos antes de contestar una llamada o un mensaje.

 

LINE whoscall ofrece los siguientes beneficios.

 

1.         Base de datos con 600 millones de números telefónicos alrededor del mundo.

LINE whoscall se jacta de su base de datos de 600 millones de teléfonos sacados de Yellow Pages y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo. Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

 

2.         Identificación instantánea del origen de los números desconocidos.

A través de etiquetas hechas por otros usuarios y búsquedas por internet y su amplia base de datos global, LINE whoscall permite identificar llamadas y mensajes en el momento. La habilidad de identificar si una llamada proviene de una empresa, tienda o una fuente sospechosa significa que los clientes pueden sentirse protegidos de cualquier llamada problemática o mensaje, aún si proviene del extranjero. 

 

3.         Bloquea permanentemente los números no deseados con solo un botón. 

Los usuarios pueden bloquear los números indeseados con solo un botón y jamás volver a recibir una llamada de ese número.

 

4.         Búsqueda rápida de números  y accesibilidad  aún sin tener internet.

Usuarios con un límite de datos, poca velocidad de internet tienen la opción de descargar la base de datos a sus teléfonos, así los usuarios podrán disfrutar los servicios de LINE whoscall e identificar los números desconocidos en tiempo real aún sin estar conectado a internet. (Esta función sólo es compatible en Japón Taiwán, Hong Kong, Sur de Corea y Estados Unidos.)

 

Notas Importantes 

 

1.         Los contactos encontrados en los dispositivos telefónicos no serán recopilados por el servicio LINE whoscall en Japón.

 

2.         La aplicación no incluirá una función de autenticación en su lanzamiento. Por esta razón las llamadas y mensajes recibidos dentro de la aplicación LINE no serán afectados por las configuraciones de filtro creadas por LINE whoscall.

 

LINE whoscall

Dispositivos compatibles: Android

Idiomas disponibles: inglés, chino tradicional, coreano, japonés.

Países disponibles: Global

Servicio disponible a partir del: 7 de enero de 2014

Costo: Gratuito

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=gogolook.callgogolook2

 

 


Comentarios