16 de diciembre de 2013

Llega “LINE Santa Claus” para cumplir los deseos de construir un futuro mejor para los niños


LINE Corporation, poseedora y operadora de la aplicación de mensajes y llamadas gratis LINE, anunció su proyecto de caridad llamado "LINE Santa Claus" e invitó a todos los usuarios del mundo a participar en este evento tan especial para crear un futuro mejor para los niños.


LINE Santa Claus es un proyecto de caridad que se lleva a cabo a través de la cuenta oficial (@linesanta_2013_es)  dedicada a dicho fin. Los usuarios podrán acceder desde la propia aplicación LINE a través de la función On-Air, que permite a las cuentas oficiales recibir mensajes de los usuarios. LINE pedirá a sus más de 300 millones de usuarios que les envíen sus mejores deseos para crear un futuro mejor para los niños.


Los deseos de los usuarios serán recolectados del viernes 13 al lunes 15 de diciembre; el deseo elegido será anunciado el miércoles 25 de diciembre. En el 2014, LINE comenzará a trabajar en el proyecto para hacer realidad el deseo seleccionado y toda la información se irá publicando en las cuentas oficiales de LINE, en Twitter y Facebook.


La creación de la cuenta oficial de LINE (@linesanta_2013_es) está disponible en 7 idiomas: español, inglés, japonés, coreano, chino (tradicional y simplicado) y tailandés.


Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation expresó: "LINE se ha convertido en un servicio global con más de 300 millones de usuarios y me siento muy agradecido por cada usuario. Gracias a ellos LINE es querido en todo el mundo. Nos gustaría enriquecer la comunicación y hemos decidido añadir algo nuevo a LINE que permita a la gente hacer una contribución real y tangible a esta causa. Por esta razón, pedimos a nuestros usuarios que nos envíen sus ideas y deseos de lo que deberíamos hacer para poder ofrecer un futuro mejor a nuestros niños".

"Esperamos que LINE crezca y sea aún más querido en todo el mundo", agregó Morikawa.


Publicar un comentario