10 de octubre de 2013

Progress Gold propicia el crecimiento saludable de los niños


Progress GOLD, la marca líder del mercado de fórmulas de crecimiento, ofrece a madres, padres y cuidadores de niños en edad de preescolar información actualizada sobre nutrición y cuidado infantil a través de su nueva iniciativa denominada "Taller para padres: ayudando a crecer". 

"Los talleres surgen de la necesidad de brindar a los padres herramientas y apoyo en uno de los principales retos que enfrentan, ofrecer a sus hijos una nutrición balanceada que apoye un crecimiento y desarrollo saludable", afirma Luisaana Figuera, Gerente de Producto Senior Progress GOLD. 

El temario de la actividad se centra en tres tópicos: conducta, salud y nutrición; cada uno de ellos a cargo de un especialista en el área. Un psicólogo infantil conversará con los presentes acerca del desarrollo de hábitos alimentarios saludables, luego un médico pediatra brindará información detallada sobre crecimiento saludable, y por último la Fundación Bengoa brindará recomendaciones para preparar una lonchera nutritiva. 

El primer "Taller para padres: ayudando a crecer" tuvo lugar el pasado sábado 28 de septiembre en el Hotel Kristoff de Maracaibo. La segunda jornada se dictará el 05 de octubre en tres locaciones: Hotel Embassy de Caracas, Hotel Guaparo Inn de Valencia y Hotel Punta Palma de Barcelona. El 19 de octubre, cierra la actividad en el LidoHotel de Barquisimeto. 

Todos los eventos cuentan con cupo limitado y se llevarán a cabo entre las 9:00 am y las 11:00 am. Para reservar un cupo y confirmar asistencia, los participantes deberán comunicarse a través del 0212-2114343 o enviar un correo electrónico a tallerparapadresprogress@directagroup.net. 

Progress GOLD está diseñado para apoyar el crecimiento y desarrollo saludables de los niños mayores de 2 años, proporcionando la combinación perfecta de  nutrientes necesarios para cubrir los requerimientos nutricionales en una de las etapas más importantes del desarrollo físico y mental. 

Con esta iniciativa Progress GOLD continúa realizando esfuerzos para brindar información confiable sobre el cuidado y la alimentación infantil, para mejorar la nutrición y bienestar de niños y madres venezolanas.


Publicar un comentario