Amores polémicos, desnudos históricos y olvidos imperdonables en "Detrás de las cámaras"


Detrás de las Cámaras llega este miércoles 18, con una impactante cuenta regresiva de los diez momentos más relevantes en la carrera artística de algunas de las figuras públicas más reconocidas de nuestro país como Franco y Oscarcito, Adolfo Cubas, Norkys Batista y más.

 

Conoceremos las historias y los momentos más difíciles por los que han tenido que pasar figuras del mundo del espectáculo de la talla de Adolfo Cubas, con el escándalo sobre su supuesta relación con el cantante boricua, Ricky Martín; Norkys Batista, a quien le hicieron la vida a cuadritos en la exitosa telenovela "Amor a Palos", Jeannette Rodríguez quien junto a 4 venezolanas más, fue la primera en tener la iniciativa de desnudarse ante las cámaras y el actor y cantautor venezolano Roque Valero, confesará la equivocación más grande que ha tenido frente al público como cuando se le olvidó la letra del himno nacional de su país.

 

Además, los relatos de algunas de las actrices más cotizadas del país, entre ellas la actriz, modelo y presentadora venezolana, Carolina Perpetuo revelando quienes son los hombres más fastidiosos, pero más queridos de la televisión y la multifacética Elba Escobar, quien cuenta quién fue el hombre que la hizo más infeliz en su vida y del que nunca pudo alejarse.

 

Este impactante capítulo tendrá también las confesiones de las gemelas La Rosa, quienes se las arreglaron para hacerse pasar la una por la otra en el concurso de belleza más importante del país  y conoceremos las declaraciones de la primera Miss con discapacidad de este afamado concurso, la bella Vanessa Peretti. 

 

Por último, Franco y Oscarcito nos contarán la verdadera causa de su separación y los famosos hermanos Primera, Servando y Florentino hablarán de aquel concierto que les marcó la vida para siempre.

 

Descubre la verdad de estos 10 impactantes casos, este miércoles 18 de septiembre, a las 7 de la noche, en la cuenta regresiva de Detrás de las Cámaras.

 



Comentarios