Peter La Anguila lanza su video “El Ritmo Pakatum”


Los Ángeles, 23 de julio de 2013.- Peter La Anguila, la afamada estrella y Rey de YouTube estrenó hoy su nuevo video "El Ritmo Pakatum" en exclusiva para el canal NuevOn. Su anticipado musical va camino de convertirse en una nueva sensación viral al igual que trending topic en internet.

Peter La Anguila es un reguetonero cubano-americano de 6'4 (2 metros) de estatura, conocido mundialmente por ser la revelación musical de YouTube durante el 2012 con su video viral "El Estilo de Peter La Anguila" el cual logró más de 40 millones de visitas. 

Sus frenillos en los dientes, su coquetería, los originales bailes que emulan el movimiento de una anguila y su peculiar coreografía han convertido a Peter en uno de los personajes más exitosos entre la juventud. En menos de un año sus videos ha rebasado más de 100 millones de visitas en sus redes sociales y él ha sido invitado a innumerables shows de radio y TV.

Peter La Anguila es un producto de Pichy Boys, productores y humoristas con gran éxito en muchas de las televisiones de habla hispana en Estados Unidos. Los jóvenes Alejandro González y Maikel Rodríguez comenzaron a parodiar sus películas favoritas y a publicar sus videos en YouTube, consiguiendo millones de entradas en las redes sociales. 

Dado su éxito fueron invitados a participar en el programa "El Vacilón de la Mañana" de "El Zol 95" catapultándolos instantáneamente a la fama entre los hispanos del sur de la Florida. A parte de ser figuras claves en América TV, se han unido al canal de YouTube NuevOn para el lanzamiento del nuevo video de Peter La Anguila así como para otros shows orientados a jóvenes hispanos.

Con el lanzamiento de "El Ritmo Pakatum" en NuevOn, se sumará el estreno de la segunda temporada del show protagonizado por Peter La Anguila: "La Neta De Los Sexos".

En menos de 24 horas el video de "El Ritmo Pakatum" sumaba más de 100 mil reproducciones.

Comentarios