22 de junio de 2013

Las escuelas Viven la danza en el Teatro Nacional


Gracias al apoyo de Telefónica|Movistar, Bancamiga,  Intersecurities-Casa de Bolsa, culmina exitosamente la Semana Educativa del Festival Vive la Danza con dos funciones especiales de ballet, el sábado 22 y domingo 23 de junio a las 4:00 pm en el Teatro Nacional de Caracas. 

Una agenda muy variada se cumplió en los 5 municipios de Caracas con talleres y actividades de danza, improvisación, gestión cultural, clases de tango, milonga, flamenco y arte. 

El final de la primera semana del Festival Vive la Danza, no podía ser de otra manera sino bailando, el sábado 22 y domingo 23 de junio se realizará el encuentro "Las Escuelas Viven la Danza", con la participación de 18 academias de ballet y más de 180 estudiantes en escena. 

 Para esta cita se ha diseñado un programa atractivo como regalo a Caracas, un repertorio clásico y con nuevas propuestas, ideal para toda la familia y en especial para aquellos que siempre han soñado con bailar. Como todas las actividades del Festival, las funciones en el Teatro Nacional son gratuitas. 

La segunda semana del Festival Vive la Danza incluye espectáculos en 5 plazas, una de cada municipio de Caracas. Las citas son en la Plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes), miércoles 26 de junio 7:30 pm; Plaza Miranda (Los Dos Caminos), jueves 27 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar del Casco Histórico de Caracas, viernes 28 de junio 6:30 pm; Plaza Bolívar de El Hatillo, sábado 29 de junio a las 4:30 pm y Plaza Los Palos Grandes, domingo 30 de junio a las 6:00 pm. 

Para ampliar la información del Festival visita www.festivalviveladanza.com y síguenos en Twitter por @ViveLaDanza.

Comparte tus fotos y videos del Festival con las etiquetas #ViveLaDanza y #BailandoSinParar
Publicar un comentario