Diosa Canales en la portada de Playboy Venezuela por tercera vez


Lo volvió a hacer. La vedette aparece en este mes de junio en la portada de la revista del conejito en Venezuela y ahora también en México

 

Diosa Canales repite en la portada de Playboy Venezuela, pero esta vez no sólo lo hace en nuestro país sino que en simultaneo será portada de la Playboy México, en este mes de junio.

 

En algún momento ella comentó, que sería la artista que más saldría en la edición venezolana de la Playboy y lo está cumpliendo, muy al estilo de Pamela Anderson, que ha salido 13 veces en la edición estadounidense.  Esta será su tercera ocasión al desnudo, para la tapa de la publicación en menos de dos años, de haber realizado las primeras fotos para esta revista. Los lectores de la publicación, fueron los que impulsaron que ella volviera a salir en sus páginas.


Las fotografías realizadas por Alberto Hernández, en Venezuela, evocan el glamour de las pin up girls, en un concepto innovador que pone a la artista en otro nivel y serán las mismas que se publicaran en México.  Además la publicación, incluye un reportaje sobre cómo ser infiel y no morir en el intento y una entrevista al cantante de la banda "Yes", Jon Anderson.   Usted puede unirse a su exclusiva comunidad en Twitter en @PlayboyVzla, ya más de 270.000 personas son sus seguidores.

 

Video exclusivo making off

https://www.youtube.com/watch?v=yYKlW-TptEY

Comentarios