Televen prende la rumba en estos Carnavales

Este lunes y martes de Carnaval, Televen hará que el televidente olvide el control remoto porque Vitrina, La Bomba, Hay Corazón y Chataing, se llenan de garotas, disfraces, risas, playa, sol y arena

 

Vitrina lo muestra todo y La Bomba disfraza a sus animadores

A partir de las 10 de la mañana, Leonardo Aldana, Andrea Mathies y Anamarie Camacho, como invitada especial, mostrarán sus cuerpos al estilo playero durante este asueto, mientras le llevan al público diversión de la buena con garotas, samba y los más interesantes tips para disfrutar en carnavales.

En La Bomba, a las 11 de la mañana,  darán rienda suelta a su lengua vistosamente disfrazados en homenaje a los grandes de la música: Josemith Bermúdez  como todo una guarachera, llegará transformada en Celia Cruz; La Maracucha se verá convertida en la excéntrica Lady Gaga; Carla Field,  le pondrá sabor al estudio como sólo la cantante Selena sabía hacerlo y Osman Aray moverá ese esqueleto ¡sabroso! al contagioso ritmo del grande de la salsa, Oscar D' León.

La Doña Griselda no se quedará atrás, pues sorprenderá con su atuendo de la cantante Cher. Arnaldo Albornoz, por su parte, llegará convertido en el recordado cantante de los cantantes,  Héctor Lavoe y El Guaro como todo un demonio, encarnará al excelente cantante de rock Gene Simmons.

 

Caterina será Gatúbela y sus muchachones lucirán traje playero

En la tarde, el esparcimiento no para, pues la chica Cupido, Caterina Valentino le llevará al público dos excelentes programas en el que seguro todos saldrán con su pareja. El lunes ofrecerán un programa especial al estilo playero donde los chicos y chicas mostrarán todos sus atributos con tal de conseguir su media naranja.

El martes, Hay corazón lleva a la pantalla un especial de disfraces en el que Caterina se convertirá en toda una Gatúbela del amor y Gusta Hot como el Mago Merlín, para unir a todas las parejitas del programa.

 

Chataing en un Carnaval irreverente

Con las invitadas de lujo Nacarid Escalona y Ámbar Díaz,  Luis Chataing no dejará pasar por debajo de la mesa estos Carnavales y junto a sus reporteros Led, José Rafael, Alex y Jean Mary traerán ocurrentes ideas para que rías a más no poder en su peculiar e irreverente celebración de estas fiestas carnestolendas.


 

Comentarios