La leyenda del baloncesto Shaquille O'Neal lanza su primer juego de acción para móviles en CES


Ya se encuentra disponible ShaqDown para iOS y Android

 

LAS VEGAS, NV--(Marketwire - January 08, 2013) - One Spear Entertainment anunció el lanzamiento de ShaqDown en la inauguración de CES Internacional 2013, la feria de electrónica de consumo más grande del mundo. ShaqDown es un juego bidimensional "beat 'em up" de desplazamiento lateral disponible para iOS y Android. El juego fue desarrollado por el galardonado estudio de juegos Hiptic Games.

ShaqDown está ambientado en un futuro distópico donde la humanidad ha sido aniquilada en su mayoría por una epidemia de zombis. Pasaron los años y justo cuando el mundo creía que los zombies habían desaparecido y que la humanidad había preponderado, el virus que causó la epidemia mutó, creando una nueva forma de mal -los zombies mutantes. En el juego, Shaq tiene amigos que le ayudan en su lucha contra los zombis mutantes, entre ellos, el tres veces campeón mundial de lucha libre y entrenador olímpico, Lee Kemp.

 

O'Neal, un jugador de toda la vida e icono exitoso del entretenimiento, viene investigando el sector de juegos desde hace muchos años en busca de la correcta puerta de acceso. "Siempre me ha gustado el espacio de juegos móviles", dijo O'Neal. "Como padre, he visto el tiempo que pasan mis hijos jugando diferentes juegos y pensé que ShaqDown sería un juego estupendo y divertido para niños de todas las edades".

 

La app ShaqDown está disponible por $0,99 en el App Store para el iPhone y el iPad, o en: www.itunes.com/appstore y en la tienda Google Play Store en http://play.google.com para teléfonos inteligentes y tabletas Android. El juego está disponible para el iPhone, iPad e iPod Touch, así como para los dispositivos Android en seis idiomas: inglés, chino mandarín, coreano, árabe, japonés y español. El trailer de ShaqDown puede ser visto en: http://www.shaqdown.com.

Comentarios