Colibritany, la reina del canal NuevOn, lanza su nuevo video de YouTube "mami silicón"


El nuevo video musical sobre su proyecto de convertirse en una reina de la silicona y conquistar Hollywood ya sobrepasó los 790 mil vistas

 

(Los Angeles, CA, 23 de Enero, 2013)- Colibritany, la joven reina del canal NuevOn YouTube, ha probado ser capaz de competir al mismo nivel que las demás famosas estrellas de la galaxia YouTube.

 

La asdolescente se hizo conocida por su video "Mi Sexy Chambelán," que ya ha superado los 20 millones de vistas en NuevOn. Su exclusivo y anticipado video musical acerca de su nuevo proyecto de convertirse en una "Mami Silicón," ya va en camino en convertirse en otro exitoso video viral, como pone de manifiesto el trending topic actual de "Brazil Loves Colibritany."

 

El divertido video "Mami Silicón" ya ha sido visto por más de 700 mil personas, haciendo gala de su sarcasmo, humor y energía dirigidos a la comunidad hispana mientras se burla de como llega la fama en el extravagante mundo de Hollywood. Con este video sobre su nueva odisea, Colibritany ha añadido otro éxito a su lista y ha vuelto a demostrarle a sus fans que no los va a defraudar.

 

Colibritany ha empezado con buen pie el nuevo año, probándoles a sus fans que les piensa surtir de nuevos episodios acerca de su odisea para convertirse una "Mami Silicon." En esta nueva etapa, Colibritany abandona su deprimente vida en México para perseguir una vida más glamorosa en Beverly Hills donde espera conseguir hacerse todo lo necesario para lucir como las estrellas, incluyendo: Botox, autobronceado como las muchachas de Jersey Shore, implantes, inyecciones en los labios para verse como Angelina Jolie, y, por supuesto, no debe olvidar un bebé adoptado de otro país para acompañar su nueva imagen.

 

Al nuevo video de "Mami Silicon" le seguirá la nueva temporada del web show de Colibritany con videos semanales y micro-episodios en el Canal NuevOn de YouTube™.


NuevOn es uno de los canales originales licenciados de YouTube y el más visto dirigido a los hispanos. NuevOn fue concebido por Latin World Entertainment en asociación con Electus. El canal ofrece una variedad de programación de entretenimiento de realidad , drama y comedia especialmente creada para jóvenes latinos multiculturales, con shows tales como: Mi Vida con Toty, Miami Beach Models, Isla Presidencial, Prankiando, Turn It On, El Diario de la Güera entre muchos otros.

Comentarios