Michael Bublé obtiene Disco de oro en Venezuela por ventas de Christmas


El canadiense Michael Bublé re-editó "Christmas", disco de Navidad producido por David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica. El álbum lidera nuevamente las listas mundiales de ventas y en Venezuela ha superado las 5 mil unidades vendidas, lo que lo acredita como Disco de Oro.

 

"Christmas" fue grabado entre Los Ángeles y Vancouver y cuenta con la participación especial de Shania Twain en la emblemática canción 'White Christmas', de la estrella azteca Thalía en el tema 'Feliz Navidad' y del trío de chicas The Puppini Sisters en el popular 'Jingle Bells'. Adicionalmente se incluye el tema inédito 'Cold December Night', escrito por el mismo Bublé y en i-Tunes está disponible un cover de 'White Christmas' junto al recordado cantante Bing Crosby.

 

El estilo romántico de los años 40 y 50 renace en el rostro y la voz de Michael Bublé, quien ha ganado una legión de seguidores con un timbre para muchos superado sólo por Sinatra.

 

Su espíritu incontenible y dominio de la escena, le han permitido mantenerse en la cresta de la ola desde su debut discográfico y ahora nos trae su mejor regalo de colección para fin de año: la re-edición de "Christmas", que rompe records de ventas en el mundo y Venezuela no ha sido la excepción.

 

"Christmas" de Michael Bublé está disponible en las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país.

Comentarios