Don Tetto presenta a nivel mundial su nuevo video “Voy a ser quien dañe tu nombre”

 

Akela Family Music anunció el estreno mundial del nuevo video de la agrupación colombiana Don Tetto, titulado "Voy a ser quien dañe tu nombre", de manera exclusiva por el canal oficial de youtube www.youtube.com/dontettotv

 

El sencillo "Voy a ser quien dañe tu nombre" fue lanzado en la radio de Colombia el pasado 23 de julio y se ubica esta semana en la posición número veintiuno (#21) del listado Top Bogotá Latin que emite National-Report.

 

El video de "Voy a ser quien dañe tu nombre" fue rodado en Bogotá en marzo en el 'Download Concert' que marcó el lanzamiento de la emisora Coca-ColaFM de Colombia, el primer concierto del mundo a 50 metros de altura en el que público asistente descargaba las canciones de Don Tetto, y al mismo tiempo, veía a la banda completa mientras tocaba en vivo.

 

El próximo miércoles 24 de octubre el grupo integrado por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama presentarán en vivo  "Voy a ser quien dañe tu nombre" en los Premios Shock 2012. La agrupación está nominada en la categoría 'Mejor Canción Radio Rock y Alternativa' por "Sigamos caminando".

 

El video podrá ser visto de igual manera en las próximas semanas a través de los canales de videos MTV Latinoamérica, MTV Hits y HTV.

 

El sencillo "Voy a ser quien dañe tu nombre" se encuentra disponible en formato digital en iTunes.

 

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-uDhtSyFZDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Comentarios