Porfi Baloa firmó con Sonográfica para la distribución de su nuevo disco



El creador del sonido adolescente está feliz por dos razones: ya tiene el registro mundial de su marca “Porfi Baloa y sus Adolescentes” y estampó su firma para el sello Sonográfica que distribuirá su nueva producción musical

Roberto Petrocelli y Porfi Baloa

Porfi Baloa  creador de éxitos como: Reclamando nuestro espacio, Persona ideal, La misma pluma, Ahora más que nunca, Búscame, Sellos de mi ADN, "Persona ideal (me tengo que ir), "Virgen", "Me negó", "Aquel lugar", "Anhelo, “Así lo quiso”, ya tiene listo lo que será su nueva producción discográfica que viene bajo el sello “de donde son los cantantes”. En días pasados en las instalaciones de Sonográfica - Recordland, Porfi Baloa estampó su rúbrica en el contrato que lo acredita como artista del sello disquero Sonográfica que distribuirá su nueva producción musical, éste bajo la batuta del hombre fuerte del disco en Venezuela, Roberto Petrocelli.


El afamado disquero venezolano, gerente general de Sonográfica-Recordland  apuntó que dicho contrato con Baloa le sienta muy feliz como persona y como empresa dedicada a estimular el talento musical venezolano y acotó “que su contrato es de mutuo acuerdo y que no existen letras pequeñas”, declaro Petrocelli. Por su parte, el maestro Baloa agradeció el apoyo, al tiempo  que resaltó que su nuevo CD “viene cargado de mucho sentimiento y  ritmo. Un popurrí con mis  grandes éxitos, temas inéditos y hasta un mosaico en homenaje al maestro Damirón”, expresó.


Luego de recorrer de este a oeste en dos oportunidades Estados Unidos con su show, presentaciones en México, República Dominicana, Perú, Ecuador y  posar sus manos en el “Paseo de las Estrellas de México”, regresó a su tierra natal para dar vida a su más reciente proyecto musical que llevará por título “Punto y seguimos”.


Porfi Baloa  es quizás uno de los baluartes más emblemáticos y representativos de la música popular latinoamericana. Arreglista, compositor, músico y productor, de su propia orquesta, que recientemente acaba de recibir el certificado de propiedad y certificación de marca mundial de “Porfi Baloa y sus Adolescentes”, en Estados Unidos. Nacido en Caracas, Venezuela, es ganador de 87 premios, 4 nominaciones a los Premios Billboard y 3 nominaciones al Premio lo Nuestro, lleva un Record de 65 primeros lugares en el Hit Parade Venezolano autentificado por Record Report,  y un gran número de éxitos a nivel mundial gracias a sus creaciones.


El nuevo CD de  Porfi saldrá a la venta en Venezuela en 30 días y simultáneamente se hará en Perú, Ecuador, Colombia, México y Estados  Unidos. Con 20 años en la escena musical, creando, componiendo y orquestando los más celebres temas del romance en ritmo de salsa en Venezuela, le ha valido el reconocimiento no sólo del pueblo venezolano sino de toda Latinoamérica y Estados respaldado por los auténticos adolescentes como Charlie Cardona (ex Grupo Niche), Everson Hernández, Ángel Delgado, Marlon Araujo, y los músicos de cartel  Alex Gil, Congas, Julio Antillano, Bajo, Edwards Pimentel, Timbal Drumbs, Eliexer Dabuy, Bongo y Campana, Jose Leòn, Trombon, Jesus Puente, Trombón, Ramón Guedez, Trombón y  Carlos Arraiz en el  Sax Baritono.

.

Comentarios