Muere en accidente automovilístico el actor Germán Suárez de “A que te ríes”


Germán Suárez, carismático actor cómico de "A Que Te Ríes", falleció a consecuencia de un accidente de tránsito, en el que también murió su esposa.

Suárez (Q.E.P.D) se había dirigido a la ciudad de Puerto La Cruz con la finalidad de asistir al funeral de su padre,  el cual había  fallecido el pasado sábado en horas de la noche. Una vez concluido el funeral decidió partir hacia Caracas.

Más conocido por sus compañeros y amigos como "Cara E' Guante" inició su actividad artística en la recordada serie humorística "Conde Aventuras",  compartiendo con figuras tales como Benjamín Rausseo (El Conde del Guácharo), Alejandro Corona, Wilmer Ramírez y Perucho Conde,  entre otros.

De allí pasa a integrar el elenco de "Cheverisímo" hasta el año 2002 y luego reinicia su participación en los espacios de comedia en "A Que Te Ríes" desde debrero del 2010 hasta la fecha. Su último trabajo fue al lado de Nené Quintana compartiendo el sketch de "Más que Suficiente".

Todos los que alguna vez tuvieron la oportunidad de alternar y compartir con Germán Suárez  lamentan su partida,  porque sin duda se trataba de una persona entregada y colaboradora. Germán, te recordaremos siempre. Paz a su alma.

Fuente: Venevisión

Comentarios