Desorden Público junto a Ulises Hadjis, la banda Okills y Dj Bambi Shaker en el CIEC de la Metropolitana



Desorden Público ofrecerá un concierto este sábado 25 de agosto de 2012, en el CIEC de la Universidad Metropolitana. El evento es presentando por la Fundación Mundo Ayuda a beneficio de la tercera y Superatec, donde también estarán el reconocido músico Ulises Hadjis, la novel banda Okills y la Dj Bambi Shaker. 

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad. El evento comenzará a las 6:00 pm.

Desorden Público es consideraba la banda de Ska más influyente de Venezuela y Latinoamérica, quienes prometen llenar de ritmos a los asistentes con sus ya acostumbrado show, contando además con invitados especiales en esta presentación.

En esta oportunidad esta agrupación actuará a beneficio de la tercera edad, iniciativa de la fundación Mundo Ayuda (www.fundacionmundoayuda.com) que realiza distintas actividades para diferentes causas y de Superatec, organización sin fines de lucro que prepara jóvenes de bajos recursos al mercado laboral y los ubica en empresas para su desarrollo personal y profesional, quienes también cumplen 10 años de labor social.

Las entradas para el show beneficio del 25 de agosto de 2012, están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Centro Sambil, Tolon, y CCCT, con un costo de Preferencial  370 bolívares y General 190 bolívares.

.

Comentarios