21 de junio de 2012

Telenovela Relaciones Peligrosas se estrena en República Dominicana



La telenovela Relaciones Peligrosas protagonizada por Sandra Echeverría y Gabriel Coronel tendrá su gran debut en República Dominicana el próximo lunes 25 de junio por Antena Latina en la franja de las 8pm.

Esta super producción distribuida por Telemundo Internacional, adaptación de la serie española Físico y Química, presenta una novedosa historia donde destaca la premisa "la realidad supera la ficción" ya que los argumentos principales de la telenovela son basados en historias de la vida real.

Esta apuesta de Telemundo marca el debut de jóvenes talentos del Taller de Actores de la cadena y cuenta con la participación de artistas de la talla de Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco, Carlos Ferro y Maritza Bustamante entre otros.

Relaciones Peligrosas ha logrado un excelente posicionamiento en Internet y las redes sociales ya que cuenta con millones de seguidores del segmento A 18-34. En tal sentido, el primer capítulo de la telenovela tiene más de 6 millones de impresiones en Youtube.

Samuel “Samo” Parra, el vocalista y compositor de la popular agrupación mexicana “Camila” ganadora de importantes reconocimientos musicales, fue el encargado de interpretar el tema central de la telenovela “Sólo por amor”, canción que escribió expresamente para su uso en Relaciones Peligrosas.

Esta novela cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes que profundiza en las delicadas y a veces conflictivas relaciones entre adolescentes, padres y maestros de una escuela segundaria bilingüe en la ciudad de Miami.

Todo empieza con Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven y atractiva profesora que inicia su carrera en el Colegio Cervantes. Su futuro parece ser prometedor hasta que su vida da un giro completamente inesperado. Este hecho la obligará a escoger entre la razón y el corazón. Entre relaciones turbulentas, deseos y pasión, los sueños de todos los involucrados podrían convertirse en una verdadera pesadilla.
Publicar un comentario