Grandes voces venezolanas realizarán tributo a Joan Manuel Serrat


30 de junio y 1 de julio

Indiscutible e indiscutido, poeta y cantante, genio y voz… Joan Manuel Serrat es el cantautor más influyente de las generaciones actuales. Contador de historias, cantor de  lo profundo y lo cotidiano, un hombre que a lo largo de más de cinco décadas, ha cimentado una admirable carrera donde el arte y el pensamiento tienen en la originalidad, la calidad y la dignidad sus acordes dominantes.

Venezuela es uno de los países que con mayor fervor y admiración ha seguido su canto trovador, aplaudiendo y colmando cada uno de los conciertos que ha ofrecido en las numerosos giras a estas tierras. Ahora, en una producción del BOD-Corp Banca Centro Cultural, el 30 de junio y el 1 de julio el público podrá reencontrarse con su música atemporal y deleitarse con una algunos de los grandes temas de este compositor que, de acuerdo con el reconocido escritor Joan Barril, "es la banda sonora de los mejores años de tres o cuatro generaciones".

Yordano, Ilan Chester, Soledad Bravo, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Rafael Pollo Brito, Luz Marina, Henry Martínez, Arístides Barbella, Mariaca Semprún, Miguel Ángel Bosch, Nana Cadavieco, Betsayda Machado, José Alejandro Delgado, Corina Peña, Fabby Olano y Leonard García, grandes voces de la canción venezolana que, bajo la dirección musical del guitarrista Alvaro Paiva, y acompañados de una banda de reconocidos músicos, compartirán escenario durante dos veladas para interpretar, cada quien a su manera, a este cantor catalán cuyo lenguaje y voz ya es universal.
"Cada loco con su tema. Serrat: un tributo" da nombre a esta irrepetible reunión de cantantes, reconocidos talentos venezolanos, con estilos y trayectorias muy diversos, convocados a este encuentro por la admiración y respeto hacia un artista cuyo extenso repertorio ha tenido en la naturaleza, el paisaje, la política, la familia, las costumbres, la poesía española, los rostros, el gesto, las mujeres, los hombres, los niños, la amistad, el amor, la vida, la muerte y todo lo humano, la fuente inagotable de su poesía.
Y contra gustos, no hay disputas… Serrat es para todos. Este espectáculo, patrocinado por Movistar, se presentará en la sala de conciertos de BOD-Corp Banca Centro Cultural, en dos únicas funciones: sábado 30 de junio, a las 8:00 p.m., y domingo 1 de julio, a las 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com.
Mayor información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 o por el Twitter @cculturalbodcb 

Comentarios