Rd Jah se estrena como solista y prepara su primer disco



José Alfredo Colmenares, mejor conocido como Rd Jah, anunció su separación de la agrupación de reggae portocruzana Jampska y actualmente se encuentra trabajando en la pre producción de su primer disco como solista.

El álbum llevará por nombre “2012” y el sello disquero El Flying Monkey records será el encargado de lanzar este nuevo trabajo musical  para mediados del mes de octubre del año en curso, contando con colaboración de otros artistas como 2irie, Mulato, Bongoyeyo, Celras y Magia, entre otros.

Los Productores musicales de “2012” serán Reinaldo Goitia (Tomates Fritos) y Gustavo Casas (Wahala), será grabado en los estudios “Altos” (Barcelona, Edo- Anzoátegui)  y se mezclará en Argentina por Segundo Tremo Vásquez aka. Tropikore para luego ser masterizado en los estudios Lion and Fox Washington D.C, USA.

Rd Jah adelanta parte de su nuevo trabajo con un single promocional llamado “Cumbia Steppa” en colaboración con 2irie, acompañado de su video clip dirigido por Danny Manzanares y Monomate Estudios, que pronto será presentado a los medios de comunicación.

Escucha  CUMBIA STEPPA



Para conocer más acerca del nuevo proyecto musical de RD JAH seguir el Hashtag #rdjah2012 donde el artista cuelga noticias constantemente acerca de sus proyectos, presentaciones y adelantos del cd.
  


Comentarios