Norkys Batista presenta "Orgasmos" el Miércoles Santo


Norkys Batista sigue disfrutando de su éxito tanto en la pantalla chica como en las tablas del Teatro, con su controversial monólogo “Orgasmos”. Ella ofrecerá una sesión de risas y picardía al público que podrá disfrutar de una función especial de Semana Santa el miércoles 4 de abril, a las 8:00 pm, en el Urbán Cuplé (CCCT, nivel c2, antiguo casino).

En esta desenfadada comedia escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres, Norkys Batista profundiza en la historia del orgasmo, tanto masculino como femenino. Con su particular espontaneidad  al hablar, aborda el tema de la sexualidad sin tapujos, y se valdrá de muchas estrategias en la búsqueda del orgasmo deseado.

Xavier Muñoz acompaña a la actriz en el montaje. El actor y modelo se convierte en cómplice, ayudante, mejor amiga, novio y macho vernáculo; mientras Norkys hace alusión a picantes anécdotas y se mueve al ritmo de la salsa y el tango.

Norkys Batista ya se encuentra grabando el próximo dramático de Martin Hann  para el canal de la colina: “Ellas son de Venus” donde compartirá pantalla junto a importantes figuras del medio como Hilda Habrahamz, Daniela Alvarado,  Luciano Alessandro, entre otros.

Mientras tanto podremos disfrutarla una vez más pero  ¡en vivo y en directo! en las tablas del Urbán Cuplé (ccct, nivel c2) este miércoles 4 de abril, 8:00 p.m. Entradas Bs. 160,00 a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

.

Comentarios