La Hermandad Gallega de Caracas elegirá a su Miss el 14 de abril




La Hermandad Gallega se prepara para realizar, por todo lo alto, uno de sus eventos emblemáticos y de más tradición de toda la comunidad Gallega en Venezuela, Miss Hermandad 2012.

El evento ya da que hablar por las aspirantes que este año se disputarán la Corona como la más bella de ese centro social. Las chicas están en plena preparación para brillar en la noche de la elección que se realizará el sábado 14 de abril, a partir de las 8 de la noche, en el concurrido club ubicado en la Urbanización Maripérez, de Caracas, y que está próximo a arribar a sus 52 años.

Todas las bellas participantes que optarán por el título de Miss Hermandad son hijas de socios del centro social, cultural y deportivo. Ellas se medirán en la pasarela para mostrar una serie de cualidades como personalidad y belleza integral ante un calificado y prestigioso jurado.

 
La Gala del Miss Hermandad contará con la participación especial del Grupo Treo que, después de la elección, ofrecerá un concierto para deleite de los socios de la Hermandad Gallega.




.

Comentarios