Chino & Nacho esta noche en Cala por CNN en Español





CNN en Español presenta este lunes 12 de marzo, a las 9:30 p.m. una entrevista exclusiva con Chino & Nacho, los músicos venezolanos de mayor proyección internacional en la actualidad, en el programa Cala.

Jesús Alberto Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino & Nacho, conforman un exitoso dueto de música tropical y pop. En el 2010 ganaron el Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana, en el 2011 el Álbum Tropical del Año y en, hace pocas semanas, fueron reconocidos como Mejor o dúo tropical del año en los Premios lo Nuestro.

Estos intérpretes urbanos, quienes han experimentado diversas fusiones en sus ritmos y melodías, debutaron en el reggaetón y se han expandido a otros géneros musicales para ofrecerle al mundo una variedad de canciones que se puedan disfrutar. En la actualidad lideran los Top Ten de las principales carteleras musicales del continente con su tema “El poeta”.

Cala el exitoso programa de entrevistas en el que periodista Ismael Cala se acerca al espacio íntimo de personajes relevantes de la actualidad. Es transmitido de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por CNN en Español.

Comentarios