TNT transmitirá en vivo y en exclusiva la 18va entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards)


 

El domingo 29 de enero Latinoamérica disfrutará de la ceremonia de premiación que nos introduce en la intimidad del gremio de actores, donde ellos eligen a sus pares.

 

El domingo 29 de enero a las 8.30p.m. TNT volverá a emitir en vivo y en directo para Latinoamérica, desde el Shrine Exposition Center de Los Angeles, uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), el reconocimiento que el Sindicato de Actores de los Estados Unidos otorga anualmente a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión.

 

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards®  se han convertido en uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En un espectacular show de dos horas, se presentan trece categorías, cinco de ellas referidas al cine y ocho más para televisión, además de dos para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que recibirá la actriz Mary Tyler Moore.

 

Con un tono más íntimo que el de la entrega de los Premios de la Academia®, éste es el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil personas en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada, tal cual sucedió con Sean Penn por Milk, Jeff Bridges por Crazy Heart o Sandra por The Blind Side.

 

La transmisión contará con traducción simultánea al castellano, pero para quienes deseen seguir las alternativas del evento en idioma original, TNT ofrecerá la opción del sistema de audio SAP. Además, habrá cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

Comentarios