El diseñador Daniel Espig lanza su colección Reloaded - Spring 2012




En el marco del Venezuela In Moda 2011, el diseñador valenciano presentó su nueva línea de Alta marroquinería. La socialité Alegría Beracasa es la imagen de su nueva campaña

Daniel Espig, el joven diseñador valenciano, en esta ocasión devela una propuesta llena de color y lujo, con su colección Reloaded para Spring 2012 que fue presentada en la pasarela del Venezuela In Moda 2011. Bolsos, carteras y clutches enaltecen la estampa femenina con exclusividad.

Entre los materiales usados para las distintas piezas de esta colección, destacan las pieles de chivo y pitón, los cueros y las telas de lana, además del toque distinguido del charol, en tonos estridentes como el purpura, el magenta, el naranja y el amarillo. No pueden faltar sus creaciones en animal print, sello inconfundible de su marca.

 
Esta colección aporta frescura al total look de la mujer vanguardista de hoy en día. Él diseña para la fémina contemporánea que enaltece su cotidianidad, con piezas exclusivas que dan placer visual y sensorial. 


La imagen de Reloaded, es la top model y socialité venezolana Alegría Beracasa, quien representa los valores de la mujer Daniel Espig, llena de glamour y vida y amante de la exclusividad y el buen gusto y fue realizada por el fotógrafo Carlos Hernández, mejor conocido como UKMCBO con la producción de Alejandro Tremola y el estilismo de Ronald Nieves. Reloaded ya se encuentra en los siete puntos de ventas en Caracas y el resto del país, como también en la ciudad de Panamá.



 
Para conocer más del diseñador y su colección puede seguirle a través de su twitter @DanielEspig o en su página web www.danielespig.com

Fotografias cortesía de Luis De Gouveia, Nestor Nava.

Comentarios