Lena Burke, Shaila Dúrcal, Pau Donés, Amaury Gutiérrez, La Vida Bohéme, La Santa Cecilia y Merche participaran en la ceremonia previa al Latin GRAMMY


Latin GRAMMY En Vivo Transmitirá Todos los Acontecimientos a Través del Su Sitio Oficial LatinGRAMMY.com Comenzando a la 1:30 p.m. desde el Mandalay Bay North Convention Center en Las Vegas el 10 de Noviembre

MIAMI, 7 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cantautora Shaila Dúrcal será la anfitriona de la ceremonia previa a la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® según lo anunció hoy de La Academia Latina de la Grabación. Adicionalmente, el grupo La Vida Bohéme presentará Latin GRAMMYs en algunas categorías y los actualmente nominados Lena Burke del grupo Alex, Lena y Jorge; Pau Donés del grupo Jarabedepalo, Amaury Gutiérrez, Merche, y LaSanta Cecilia actuarán en la Ceremonia Previa que se llevará a cabo el 10 de noviembre desde la 1:30 p.m. – 3 p.m. PT desde el Mandalay Bay North Convention Center en Las Vegas.

Además, Latin GRAMMY En Vivo transmitirá la ceremonia (a partir de la 1:30 pm hora del Pacífico) y la alfombra verde del Latin GRAMMY (3 – 5 p.m. hora del Pacífico) en www.latingrammy.com. La noche más esperada de la música latina se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Hora Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.

La ceremonia previa al Latin GRAMMY anunciará ganadores en 33 de las 46 categorías al Latin GRAMMY. La presentación se lleva a cabo antes de la transmisión por Univision, dando inicio a una noche llena de celebración a las grabaciones de la música latina alrededor del mundo. La ceremonia estará disponible on-demand en www.latingrammy.com durante 30 días después del evento.

Además, las llegadas de celebridades a la alfombra verde del Latin GRAMMY y la roja de La Persona del Año de La Academia Latina de Grabación también serán transmitidas en vivo, y estarán disponibles on-demand. Ambos proporcionan aficionados a la música con contenidos especiales, entrevistas en video y fotos. Por favor, visite www.latingrammy.com comenzando a la 1:30 p.m. hora del Pacífico para la cobertura en vivo de la 12a. Entrega Anual de del Latin GRAMMY.

Fuente The Latin Recording Academy

Comentarios