27 de octubre de 2011

Howie D acompañará a Britney Spears en su concierto en Caracas


El artista estadounidense, integrante de  Backstreet Boys, se une a la princesa del pop en su gira "Femme Fatale Tour" que pisará Venezuela el próximo 28 de noviembre en el campo de fútbol de la USB

Siendo integrante de uno de los fenómenos musicales más seguidos en todo el mundo como la agrupación estadounidense Backstreet Boys , Howie Dorough [Howie D]  , viene a Venezuela junto a Britney Spears para participar en la gira " Femme Fatale Tour" que ofrecerá  la intérprete de " ´til the world Ends" , el próximo 28 de Noviembre en el Estadio de Fútbol de la USB.


Durante el marco del tour mundial de Spears, que recorre  buena de Sudamérica, se unirá este talentoso artista quien estrenará en solitario su más reciente trabajo "Back to me".


Howie D, estará junto a Spears el 20 de Noviembre en La Plata, el 24 de noviembre en Lima Perú, y el 26 de noviembre en Colombia, país desde donde vendrá la princesa del pop con un gran equipo técnico y más de 40 bailarines.


Las entradas a la venta para este espectáculo se encuentran en los siguientes puntos de de venta:


Caracas

- Hard Rock Café

- Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

- Diverxity

- Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)

 

Maracay

- Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo

 

Valencia

- Tiendas Fantasy

 

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

 


Publicar un comentario