Venevisión transmite el programa mexicano Pequeños Gigantes los lunes a las 7:00 p.m.

 

Este lunes será de más emociones y sorpresas en Pequeños Gigantes, el programa que ha asombrado y conmovido a todos con la simpatía, carisma y talento artístico de los niños.

Luego que en la edición pasada abandonaran la competencia los "Súper Poderosos", son cuatro los escuadrones que continuarán demostrando sus aptitudes en el canto, baile y la comedia.

Los capitanes de los escuadrones realizarán dramatizaciones de dos clásicos del cine. Javier y Grecia, de "Los Irresistibles" y "Las Mega Estrellas", respectivamente, estarán a cargo de "Romeo y Julieta; y Carlitos de "Los Súper Peques" y Monserrate de "Los Rebeldes", representarán "Titanic".

Además, esta undécima edición de Pequeños Gigantes, será muy especial por el regreso de Gloria Trevi. La cantante además de recibir un homenaje musical con sus éxitos por parte de los concursantes, también será reconocida con Disco de Platino y Disco de Oro por ventas discográficas de 60 mil y 45 mil copias comercializadas, respectivamente, de su álbum "Gloria", y del que estrenará su nuevo sencillo "Vestida de azúcar".

Conducido por Galilea Montijo y Yurem, junto a Bianca Marroquín, María José, Raquel Ortega, Manuel "Flaco" Ibáñez, Pierre Ángelo y Noel Schajris como jurados. Canto, baile y la espontaneidad de "Las Mega Estrellas", "Los Irresistibles", "Los Rebeldes" y "Los Súper Peques" en "Pequeños Gigantes" este lunes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

 

.

Comentarios