Suspenden concierto de Juan Luís Guerra en Caracas por motivos de seguridad



El tour "A son de Guerra" hará una parada este viernes en Valencia


Los promotores de la gira "A son de Guerra" anunciaron este miércoles que tendrán que suspender la presentación del cantautor dominicano, Juan Luís Guerra, en Caracas por motivos de seguridad. El concierto estaba pautado para presentarse este sábado 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas.


La decisión se tomó luego que Solid Show y Main Event Producciones, empresas promotoras del evento, informaran que las autoridades municipales no podrán garantizar la seguridad durante la actividad debido a cambios recientes efectuados en la alta gerencia del municipio donde está situado el Poliedro. La información fue suministrada por la manager del artista, Amarilys Germán, al referirse a las motivaciones que llevaron a los promotores a cancelar el show pautado para este sábado.


Observó Germán que para el artista la seguridad del público es de primer orden y que bajo ningún concepto tampoco accedería a exponerlos a una situación de riesgo. La representante del intérprete de "La Guagua" dijo que los promotores le aseguraron al artista que devolverán el dinero a las personas que compraron sus entradas.


"A son de Guerra" se presentará este viernes 9 de septiembre a casa llena en Valencia.

 

.



Comentarios