5 de septiembre de 2011

Britney Spears se presentará por primera vez en Venezuela




Movistar Música y la empresa productora de espectáculos Evenpro hacen realidad el sueño de miles de fanáticos, el próximo 28 de noviembre Venezuela recibirá por primera vez a una de las artistas más importantes del género pop a nivel mundial, Britney Spears. La estadounidense presentará su "Femme Fatale Tour", en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolivar USB.



Spears, quién ganó recientemente el premio al "Mejor Video Pop" por el tema "Till the World Ends" en la edición número 28 de los MTV Video Music Awards 2011, se paseará por sus éxitos" Baby one more time", "Toxic" y "Everytime", entre otros.



La cantante de 29 años llegará proveniente de Bogotá con un gran equipo técnico y logístico, contará con más de 40 bailarines en escena, un elaborado vestuario y un impresionante y moderno juego de luces.



La estadounidense, quien se encuentra realizando una intensa gira con el nombre de su más reciente producción discográfica, "Femme Fatale", visitará también Colombia, Brasil, Chile, Argentina, México y Perú, entre otros.



El público en general podrá adquirir los boletos a partir de este domingo 11 de septiembre, con un costo desde Bs. 450, en los siguientes puntos de venta:



Caracas


-Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)


-Diverxity


-Hard Rock Café


-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)


Maracay


Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo


Valencia


Tiendas Fantasy



Venta especial para el Club Movistar



Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán comprar sus entradas los días viernes 09 y sábado 10 de septiembre con un descuento de 20% al presentar el carnet digital en los puntos de venta. Podrán adquirir únicamente dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.



Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com,



Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar http://www.movistar.com.ve/ - www.evenpro.com, Para información corporativa, http://www.telefonica.com.ve/.



.


Publicar un comentario