La venezolana Mónica Spear protagoniza "Flor Salvaje" nueva telenovela de Telemundo

 
La historia de una joven inocente quien después de una tragedia se convierte en una mujer capaz de todo por su familia y por amor

MIAMI –Telemundo estrenó su nueva producción original "Flor Salvaje" el pasado martes 2 de agosto a las 9pm/8c. Protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, esta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.

"Flor Salvaje" es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza. Amanda hará lo imposible por proveerles una mejor vida a sus hermanas y es así como conocerá a los tres hombres que marcarán su vida: Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará su poder y su fuerza si es necesario para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez) quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique) un joven quien significará para ella el amor sublime, inocente y puro.

"Flor Salvaje" presenta estrellas de talla internacional como la actriz Mónica Spear, y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique. Esta producción cuenta también con un reparto de primera línea encabezado por Gregorio Pernía (Sin Senos no hay Paraíso) junto a Angeline Moncayo (Más Sabe el Diablo) y Geraldine Zivic (El Clon); así como Noris Batista y Claudia Lagatta, quienes debutan en la pantalla de Telemundo.

Telemundo.com ofrece contenido exclusivo de "Flor Salvaje" como galerías de fotos, detrás de cámaras y entrevistas con los actores. Los fans pueden obtener más información a través de las redes sociales Twitter @FlorsalvajeTV y Facebook: Flor Salvaje-Telemundo.

Comentarios