Justin Bieber se presentará por primera vez en Venezuela en el Festival Movistar

 

El ídolo juvenil más grande del momento llegará en octubre, en el marco del Festival Movistar, que también contará con la banda internacional Cobra Starship, entre otras sorpresas, bajo una súper producción de Evenpro. El lugar del concierto no ha sido revelado

 

El 19 de octubre Venezuela recibirá por primera vez al ídolo juvenil más grande de nuestros tiempos: el cantante y actor canadiense Justin Bieber, quien llegará al país con su gira internacional "The World Tour", para presentarse en el Festival Movistar, una producción de Evenpro que también contará con la banda internacional Cobra Starship.

 

Justin Bieber saltó a la fama gracias a Scooter Braun, quien lo descubrió al ver sus videos en YouTube. Luego, el cantante Usher lo llevó a firmar un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG). En 2009 publicó su sencillo "One Time", que se posicionó en las principales listas de éxitos en más de diez países. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un mismo álbum en el Billboard Hot 100.

 

Tras el éxito alcanzado en el mundo de la música, Justin incursionó en el cine con el lanzamiento de una cinta en 3D que retrata una de sus giras. También tiene una autobiografía que describe su meteórico ascenso a la fama y recientemente lanzó su primera fragancia.

 

El cantante, que ha recibido premios como Artista del Año en los American Music Awards, y como Artista Revelación en los MTV Awards, saltó a la fama gracias a los videos que su madre subió a YouTube, los cuales hicieron posible que obtuviera el contrato discográfico con lo que dio inicio a su carrera.

El Festival Movistar contará además con la presentación de la banda neoyorquina de punk rock Cobra Starship, conformada por Gabe Saporta (cantante), Ryland Blackinton (guitarrista), Alex Suárez (bajista), Nate Novarro (batería) y Victoria Asher (teclista), cuenta con cuatro álbumes: "While the City Sleeps, We Rule the Streets", "¡Viva la Cobra!", "Hot Mess", y "Night Shades".

 

Venta especial del Club Movistar

 

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán adquirir sus entradas el día 20 de agosto de 10 a.m. a 4:00 p.m. con un descuento de 20% al presentar su carnet digital en la sede de Telefónica Venezuela, ubicada en el CC El Parque, Nivel C1, Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, Caracas. Se pueden comprar hasta dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

 

El lugar del concierto, los puntos de venta y los precios de las entradas para el público en general, se darán conocer próximamente.

Comentarios