Esta noche GLITZ* presenta Swimsuit Edition: Sport Illustrated 2011

 

 

GLITZ* presenta Swimsuit Edition: Sport Illustrated 2011. Glitz* te lleva al "detrás de cámara" de una de las más espectaculares producciones fotográficas realizadas, con las modelos más atractivas en trajes de baño, para la edición especial de Sports Illustrated. La cita es hoy a las 9:30 p.m.

 

Desde 1964, la mundialmente reconocida revista Sports Illustrated publica anualmente su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos. Titulado Swimsuit Edition, se trata de un verdadero número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más hermosas; objeto del deseo tanto para los fanáticos del deporte, como para los de los paisajes… y de las mujeres. 

 

Glitz* va a deleitar a su audiencia con las mujeres más deseadas en el mundo entero, resaltando los atributos de sus cuerpos en los más atrevidos trajes de baño y en paisajes tan increíbles y disímiles como los que proponen California, Nueva York, Canadá, Fiyi, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur.

 

En la portada de esta edición se impone la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, quien luce una colección de trajes de baño en las hermosas playas de Hawai. Cabe recordar que Irina fue parte de la edición del Swimsuit 2007, participando como rookie, un hito en su carrera que terminó siendo su pasaporte a la fama. Tan solo cuatro años después, la encontramos en la primera plana de la Swimsuit Edition 2011.

 

En el programa, también nos encontraremos con una producción especial protagonizada por grandes deportistas, como Leryn Franco (Paraguay), experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass (EEUU), jugadora de vóleibol, y Bruna Schmitz (Brasil), surfista profesional. Cada una de ellas seducirá en cada fotografía con ese mágico encanto competitivo del mundo deportivo.

 

Pero como si todo esto fuera poco, cinco modelos (Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati) lucirán con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial body painting, realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltarán las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo, y Glitz* te mostrará el paso a paso de este verdadero arte.

Comentarios